Autoridades de Rusia alertan de dos explosiones en Belgorod

Publicado el

spot_img

Las autoridades de Rusia han alertado la noche de este domingo de que se han escuchado dos explosiones en la ciudad rusa de Belgorod, a apenas 40 kilómetros de la frontera con Ucrania.

«Me he despertado con el sonido de dos potentes explosiones hace media hora. Según el centro anticrisis, no hay informes de víctimas o daños. En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran destellos en el cielo», ha detallado el gobernador regional de Bolgorod, Viacheslav Gladkov, tal y como ha recogido la agencia de noticias TASS.

Así, ha agregado en su canal de Telegram que los detalles del incidente se proporcionarían este lunes.

El domingo se produjo un incendio en las instalaciones del Ministerio de Defensa ruso situadas en la región de Belgorod. El incidente dejó a un residente local herido y dañó siete viviendas.

Rusia ha denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano contra Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas en la ofensiva contra el país europeo.

En Portada

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Gobierno y PLD dialogan sobre crisis global y alza de combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Gobierno dominicano y...

Noticias Relacionadas

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

Pérdidas en comercio por guerra comercial Ecuador Colombia

La guerra comercial entre Ecuador y Colombia recrudecida por la subida recíproca de aranceles...

Guerra en Líbano aumenta tensión diplomática entre España e Israel

La tensión diplomática entre los Gobiernos de España e Israel arreció este viernes con...