Coach dominicano Juan Carlos Guilbe inició en Montreal talleres sobre finanzas personales

Publicado el

spot_img

El Coach financiero Juan Carlos Guilbe, inició en Montreal Quebec una serie de talleres sobre finanzas personales, que serán presentados en las ciudades más importantes de varios países.

En su primera jornada, el taller que se extendió por cuatro horas, contó con una nutrida y entusiasta asistencia de la comunidad latinoamericana que adquirió conocimientos sobre deudas, el manejo de productos bancarios, las inversiones, la criptomoneda, el ahorro, la adquisición de bienes inmueble como inversión personal y familiar, entre otros.

“Ell público asistente adquirió bases generales para iniciar el cambio de sus hábitos financieros personales hacia una mejoría financiera personal y familiar”, expresó Guilbe.

En el evento, participó la Dra. Lourdes Sáenz, Cónsul para Asuntos Culturales y Comunitarios del Consulado General de México en Montreal.

Juan Carlos Guilbe, precisó que en los siguientes días dará a conocer las temáticas y fechas concretas para la realización de los próximos talleres en los que los asistentes podrán además de recibir información poner en práctica lo aprendido.

Los asistentes manifestaron su interés para que los diferentes temas sean tratados a profundidad por lo que en fechas próximas se estarán dando a conocer las temáticas y fechas concretas para la realización de los próximos talleres en los que los asistentes podrán además de recibir información poner en práctica lo aprendido.

Por su parte, los organizadores de esta iniciativa Mayte Cabrera y Rubén Darío Jimenez manifestaron su compromiso para seguir organizando estos eventos de beneficio a la comunidad latinoamericana en Montreal.

Con estos talleres, Guilbe, egresado de Harvard Business Analytics Program, ha querido compartir sus conocimientos y experiencias adquiridas en los últimos 20 años como CEO de la empresa «Debt Freedom»con base en los Estados Unidos, cuya misión es proporcionar información y soluciones a la comunidad hispana para poder alcanzar su libertad financiera.

Es además, fundador y conductor del reconocido programa «Finanzas con humor», que se transmite a través de la plataforma Alofoke Network.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...