Carlos Alfredo Fatule publicará su tercer libro

Publicado el

spot_img

El polifacético artista Carlos Alfredo Fatule pondrá en circulación su tercera obra literaria titulada “Vivir sin miedo”.

Se trata de la biografía autorizada del campeón de pesca del Bass Víctor Genao.

“Vivir Sin Miedo” es la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar. «Aprovechó y vio en cada una de las oportunidades un camino para el éxito para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades».

La vida de Víctor M. Genao Jáquez, el campeón de pesca del Bass, ha estado marcada por su pueblo, Bonao, por su familia y por todas las aventuras que realizó junto a sus primos y sus amigos, refiere una nota de prensa.

Pero la más atrevida de todas, cruzar el Océano Atlántico en un velero, y estar a la deriva por varios días, aventura donde casi pierde la vida, es lo que dio inspiración para este libro.

Este libro tiene un carácter histórico porque a través sus capítulos, se narran episodios relevantes y pintorescos, tanto de nuestra cultura en la Villa de las Hortensias, así como propios de nuestra historia postdictadura.

La puesta en circulación será el día 17 de mayo en la “Plaza Merengue”, Bonao a las 7:30 p.m. y el día luego en Cuesta Libros de la Ave. 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, Santo Domingo, DN. a las 7:30 p.m.

 A ambas actividades estarán invitados personalidades del ambiente deportivo, artístico, cultural, político y social, así como familiares y amigos entrañables que formaron parte de todas las aventuras junto a nuestro campeón Víctor Genao.

El protagonista de esta biografía estará junto al autor firmando los ejemplares que estarán a la venta en librerías, así como también en tiendas virtuales.

Formato 6 X 9, tapa blanda.

Impreso en ABORDO MAGAZINE

Diagramado por CAFA DDOMINICANA SRL.

Corregido por Eduardo Díaz Guerra.

Prólogo del Dr. Santiago Figuereo,

Fotografías de Alfio Lora @alfioloraimages

En Portada

MP solicita juicio contra hermanos Espaillat po colapso del Jet Set

El Ministerio Público presentó este viernes acusación formal y solicitud de apertura a juicio...

Diosdado Cabello dice que el Cartel de los Soles «no existe»

El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este viernes que el llamado...

Tragedia Jet Set: MP deposita acusación formal y solicita apertura de juicio contra Antonio y Maribel Espaillat

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El país vuelve a mirar...

EEUU ordena negar visa de inmigrante a extranjeros con obesidad

El gobierno de Donald Trump ordenó a las autoridades de inmigración considerar inelegibles para...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...