Afectados caso Munné opuestos a venta de inmueble

Publicado el

spot_img

El Comité de Afectados de la empresa Munné, mostró su “total oposición” a la venta de un inmueble que la referida compañía posee en la ciudad de Puerto Plata, por considerar que dicha transacción carece de sentido desde el punto legal y económico.

En una carta dirigida a José Enrique Pérez, Conciliador del Caso Munné, los afectados alegan que debe existir un plan de Reestructuración de la referida compañía.

Asimismo, los afectados se quejan que tanto la empresa, como el Conciliador “han fallado en presentar un plan sustentable que nos permita recuperar nuestros ahorros”.

En ese sentido, estos proponen en la misiva plantean varias medidas para resolver la situación, siendo una de ellas que “todas las acciones de la empresa sean traspasadas a los depositantes”.

Reproducimos de manera íntegra el texto de la carta firmada por varios miembros del Comité de Afectados del Caso Munné, dirigida al Conciliador José Enrique Pérez.

En Portada

António Guterres pide más negociación en guerra en Medio Oriente

El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este viernes a Estados Unidos...

Regresa a Venezuela colaborador de María Corina Machado

El opositor venezolano Omar González, colaborador de la líder María Corina Machado, regresó este...

Ejército de Israel israelí mata a tres milicianos de Hamás en Yenín

El Ejército israelí y el Shin Bet (la agencia de inteligencia interior israelí) afirmaron...

Nuevas designaciones en la Policía Nacional

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, dispuso nuevas...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de hombre que permanecía ingresado tras resultar herido de bala en SFM

San Francisco de Macorís.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que...

Detienen hombre acusado de cambiar tarjeta bancaria en cajero del Supermercado Bravo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue detenido por miembros de la Policía Nacional...

Hombre reporta vehículo abandonado frente a su vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Agustín Marte acudió este viernes...