Los Tigres de Detroit mejoran en casa y vencen a Oakland

Publicado el

spot_img

Los Tigres de Detroit fueron el equipo visitante en su propio parque el martes, al abrir una doble cartelera causada por el paro patronal, y cortaron una racha de seis derrotas y otra de 27 innings sin anotar, al imponerse 6-0 sobre los Atléticos de Oakland.

En un duelo entre equipos ubicados en el último sitio, Tarik Skubal (2-2) aceptó tres hits en siete innings, repartió cinco ponches y obsequió tres boletos. Jonathan Schoop disparó un jonrón y anotó dos veces, para elevar su promedio de bateo de .139 a .154.

Bajo el calendario original de las Grandes Ligas, anunciado el año pasado, Detroit tenía que jugar tres duelos en Oakland, del 4 al 6 de abril, en su segunda serie de la temporada.

Pero la primera semana de la campaña se pospuso por el paro, y las mayores reprogramaron uno de los juegos como parte de una doble cartelera en el Comerica Park, manteniendo a Oakland como el anfitrión nominal.

Los otros encuentros se disputarán como parte de una doble tanda en el Oakland Coliseum el 21 de julio, que hubiera sido un día de descanso durante la pausa por el Juego de Estrellas.

Detroit vistió su uniforme de local pese a batear primero, mientras que los Atléticos usaron jerseys verdes y pantalones grises. Los Tigres volvieron a ser el equipo de casa en el segundo duelo.

Frankie Montas (2-3) aceptó cuatro carreras y seis hits durante seis entradas y un tercio, en las que obsequió tres boletos.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1 con una anotada, Willi Castro de 4-3 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 5-3 con tres impulsadas. El venezolano Harold Castro de 5-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-0, Cristian Pache de 3-0. El panameño Rafael Bethancourt de 3-0. El venezolano Elvis Andurs de 3-1.

En Portada

Condenan a líder de banda haitiana que secuestró a 16 estadounidenses

Joly Germine, alias “Yonyon”, un peligroso cabecilla de la banda haitiana 400 Mawozo, fue...

Juan Soto que coja “chilin” los abucheos

Los fanáticos del béisbol no perdonan y se las cobran a los jugadores con...

Israel avisa sobre vasta operaciones militares en Gaza

El ejército israelí anunció el domingo el inicio de "amplias operaciones terrestres en el...

Orden permite complejo inmobiliario en terreno Estadio Quisqueya

El Consejo de Regidores del Distrito Nacional complació la petición del Banco de Desarrollo...

Noticias Relacionadas

Juan Soto que coja “chilin” los abucheos

Los fanáticos del béisbol no perdonan y se las cobran a los jugadores con...

Devers dispara jonrón en la 9na y Medias Rojas superan a Bravos

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón al inicio de la parte baja de...

Benson y Hinds pegan jonrones; Rojos ganan su 3er juego seguido

Will Benson y Rece Hinds conectaron vuelacercas en solitario por los Rojos de Cincinnati,...