Gigantes en racha de victorias sobre los Rockies

Publicado el

spot_img

Alex Wood lanzó hasta el sexto inning y no concedió carreras limpias, Brandon Belt conectó un doble remolcador en su regreso al equipo titular y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 9-2 a los Rockies para su novena victoria al hilo contra Colorado, en la jornada de ayer en MLB.

Curt Casali pegó tres hits y remolcó dos carreras para San Francisco, que encadenó su cuarto triunfo luego de una seguidilla de cinco derrotas.

Wood (3-2) había perdido sus dos últimas aperturas. El izquierdo superó una situación con las bases llenas en el primer episodio al eliminar a Elías Díaz y abanicó a Garrett Hampson para cerrar el cuarto con un corredor en segunda base tras una carrera sucia de los Rockies.

Wood permitió siete hits y ponchó a cuatro en cinco entradas y un tercio.

La derrota fue al registro del venezolano Antonio Senzatela (2-2) luego de conceder cinco anotaciones y siete hits en tres capítulos y dos tercios.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-2. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0; Yonathan Daza de 4-3, con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-2, con dos anotadas y una producida. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis González de 2-2, con una anotada y una remolcada.

Te puede interesar

Hader llega a 500 ponches y Cerveceros frenan a Rojos

Mullins y Nevin llevan a los Orioles a triunfo en San Luis

Los Mets vencen a Nacionales; rata aparece en Washington

Resultados de ayer en MLB

Detroit 6, Oakland 0

Oakland 4, Detroit 1

LA. Dodgers 11, Piratas 1

Milwaukee 5, Cincinnati 4

NY. Mets 4, Washington 2

Toronto 5, NY. Yankees 6

Boston 9, Atlanta 4

Houston 5, Minnesota 0

Baltimore 5, San Luis 3

Reales 4, Texas 6

Cleveland 1, Medias Blancas 4

Tampa 0, LA. Angelinos 12

Chicago Cubs 4, San Diego 5

Filis 4, Seattle 5

Miami 3, Arizona 9

Colorado 2, San Francisco 9.

En Portada

Se entrega a la PN hombre acusado de matar a su pareja en Gualey

La Policía Nacional informó este viernes que se entregó de manera voluntaria el joven José Ramón...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

Gustavo Petro dice que «lancheros» sobrevivieron ataque de EE. UU.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este viernes que hubo "lancheros" que sobrevivieron a...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Noticias Relacionadas

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...