Arcia suena jonrón en la 9na y Bravos se imponen a Boston

Publicado el

spot_img

Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dar el miércoles a los Bravos de Atlanta una victoria electrizante de 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano pegó una línea que se convirtió en su primer cuadrangular de la temporada. La pelota se fue por encima del muro del bosque izquierdo ante el lanzador Ryan Brasier, cuando había un out en la tercera entrada.

Fue el tercer hit de Arcia en el duelo. El garrotazo empujó a Ozzie Albies, quien comenzó el episodio con un sencillo.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, y el cátcher Kevin Plawecki fueron expulsados por Adam Beck. El umpire del plato cantó el tercer strike a Plawecki con las bases llenas en la parte alta de la sexto inning y con la pizarra igualada 3-3.

El lanzamiento de Collin McHugh con la cuenta llena parecía demasiado bajo.

Plawecki azotó el casco en el suelo y protestó la decisión de Beck, quien lo echó de inmediato. El boricua Cora llegó desde la cueva e increpó a gritos al umpire, incluso después de que lo había expulsado.

El puertorriqueño Christian Vázquez reemplazó a Plawecki como cátcher.

Albies salió de una racha en la que se había ido de 10-0, al comenzar el noveno episodio con un sencillo frente a Brasier (0-1).

Kenley Jansen (1-0) registró dos ponches y dio un boleto al resolver en blanco la novena entrada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Arcia de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

En Portada

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

Crisis de desplazados en Haití alcanza nivel más alarmante

La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití, que es grave desde...

RD en lista de países a los que EE.UU. puede castigar con aranceles

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) incluyó a República Dominicana y...

Noticias Relacionadas

Ketel Marte deja en el terreno a los Dodgers con un jonrón

El infielder dominicano Ketel Marte se vistió de héroe la noche del jueves...

El Punta Cana Grand Prix de Ciclismo comienza hoy

Con la participación de más de 300 pedalistas locales e internacionales (representando a unas...

¿Por qué Roger Maris no se encuentra en el Salón de la Fama?

Roger Maris fletó 61 jonrones en 1961, rompiendo el récord más sagrado del béisbol....