ADP realiza encendido de velas en SPM

Publicado el

spot_img

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de San Pedro de Macorís, realizó la noche de este jueves un encendido de velas en el Parque de la Biblia frente a las oficinas gubernamentales Huacalito, donde funciona la regional de educación, en reclamo de un aumento salarial.

Los maestros durante su protesta le hacen un llamado a las autoridades para que intervengan también, los centros educativos que presentan precariedades para poder realizar la docencia con calidad.

Dijeron que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, se comprometió delante del presidente de la República, Luis Abinader, a cumplir con las demandas solicitadas, pero que no han puesto a valer sus palabras.

Explicaron que el desayuno escolar no está llegando completo y que esperan a que vuelva la tanda extendida a los centros educativos.

Además, dijeron que tendrán paros escalonados en la próxima semana en todo el municipio de San Pedro de Macorís.

También anunciaron que el próximo viernes 20 tendrán una marcha hacia el Palacio Nacional, el cual será organizado por el comité ejecutivo de la ADP a nivel nacional.

En Portada

Emergencias en los hospitales lucen en calma este Sábado Santo

Durante este Sábado Santo, los servicios de emergencia en diversos hospitales del Gran Santo...

Canadá le propone cambio de camiseta a los italianos

Cambiar la camiseta de la Azzurra por la de los Canucks: es la propuesta...

Petrolero ruso concluye descargue de crudo en Cuba

Las operaciones de descargue de los 730.000 barriles de crudo, equivalente a 100.000 toneladas,...

Vacacionistas abarrotan Playa Najayo durante el Sábado Santo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El vaivén de las olas...

Noticias Relacionadas

Emergencias en los hospitales lucen en calma este Sábado Santo

Durante este Sábado Santo, los servicios de emergencia en diversos hospitales del Gran Santo...

Vacacionistas abarrotan Playa Najayo durante el Sábado Santo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El vaivén de las olas...

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...