Atracan a punta de pistola a estudiantes en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron este viernes a punta de pistola, a un grupo de estudiantes que se dirigían a la escuela básica del batey La Plaza, en el distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Los individuos despojaron de sus tabletas a los alumnos, momento en que les colocaron supuestamente la pistola en la cabeza a uno de ellos y los amenazaban con matarlo, sino les entregaban los dispositivos electrónicos.

Los jóvenes fueron auxiliados por un grupo de campesinos que se encontraban por la zona, que al escuchar los gritos de los estudiantes decidieron ver qué sucedía.

Los delincuentes andaban a bordo de un motor marca CG negro y corrieron rumbo a La Plaza, según dijeron los estudiantes.

Los alumnos han quedado atemorizados con lo sucedido, por lo que, la comunidad pide mayor seguridad en la localidad para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

En Portada

General retirado y su cuñado mueren en un ataque en El Higüero

El general retirado del Ejército de la República Dominicana Lorenzo María González fue ultimado...

LaLiga: Griezmann aparece para salvar al Atlético frente al Valencia

<app-viewer-title></app-viewer-title>Con un gol decisivo de Antoine Griezmann, que había comenzado como suplente, el Atlético...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

Noticias Relacionadas

General retirado y su cuñado mueren en un ataque en El Higüero

El general retirado del Ejército de la República Dominicana Lorenzo María González fue ultimado...

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

Cómo tomar un jugo de naranja al día puede ayudar al corazón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Aunque llevamos ya algunos años escuchando que...