A tiros terminó el partido Boston y Milwaukee en la NBA

Publicado el

spot_img

Veinte personas resultaron heridas en dos tiroteos en el centro de Milwaukee cerca de un distrito de diversiones donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics de Boston por las semifinales de la NBA, dijeron las autoridades.

Aparentemente, ninguno de los heridos corría peligro de perder la vida.

El primer tiroteo, que dejó tres víctimas, ocurrió en el borde del distrito Deer, una zona de bares y restaurantes donde suelen formarse multitudes para ver grandes eventos deportivos por televisión.

El Departamento de Bomberos dijo que las autoridades llevaron al hospital a dos personas, un hombre de 30 años y una niña de 16, mientras que una tercera fue al hospital por sus propios medios. La policía dijo que arrestó a un hombre de 29 años.

En otro tiroteo, dos horas después y a pocas cuadras del primero, resultaron heridas 17 personas. La policía detuvo a 10 personas e incautó nueve armas de fuego, informó la televisora WTMJ.

En principio no se supo si había relación entre los dos tiroteos o si participaron algunos de los aficionados que miraban el partido.

Testigos dijeron a WTMJ que vieron una pelea fuera de un bar después del juego.

Bill Reinemann, empleado de una playa de estacionamiento adyacente al Deer, dijo que escuchó disparos, pero no vio heridos ni a quién los efectuaba.

 

De seis a ocho disparos

«Sonaron de seis a ocho disparos», dijo. «Fue muy cerca». Después de los disparos, decenas de personas corrieron hacia el Deer.

Reinemann, que trabaja en la playa desde hace 18 años, permaneció en el sitio a pesar de que fans de los Bucks pasaban corriendo con cara de miedo.

«El incidente tuvo lugar fuera del distrito Deer», dijo el vocero de los Bucks, Barry Baum, y remitió las preguntas a la policía.

Boston derrotó a Milwaukee para forzar un séptimo partido de la serie que se disputará el domingo por la noche en Boston.

En Portada

Centro Educacional Santo Cura de Ars recibe nuevo techado

El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama de la República, Raquel Arbaje,...

2,576 jóvenes se gradúan del Programa Oportunidad 14-24

Un total de 2,576 jóvenes de las regionales Metropolitana y Este culminaron su proceso...

Crisis diplomática: embajador de Cuba en República Dominicana

Ángel Custodio Arzuaga Reyes, embajador de Cuba en la República Dominicana, desarrolló gran parte...

RD se adueña de la cima de los prospectos de las Grandes Ligas

La República Dominicana no solo continúa produciendo peloteros para las Grandes Ligas. En la...

Noticias Relacionadas

LeBron James lanza canal de golf con sus excompañeros de 2016

LeBron James cambia las duelas por los campos de golf: lanza canal de YouTube...

LeBron James sale del top 10 de NBA

La estrella aparece en el puesto 16 de NBA 2K27, con una valoración de...

Devon Witherspoon firma por US$132 millones

El proyecto deportivo de los Seattle Seahawks ha enviado un mensaje contundente al resto...