A tiros terminó el partido Boston y Milwaukee en la NBA

Publicado el

spot_img

Veinte personas resultaron heridas en dos tiroteos en el centro de Milwaukee cerca de un distrito de diversiones donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics de Boston por las semifinales de la NBA, dijeron las autoridades.

Aparentemente, ninguno de los heridos corría peligro de perder la vida.

El primer tiroteo, que dejó tres víctimas, ocurrió en el borde del distrito Deer, una zona de bares y restaurantes donde suelen formarse multitudes para ver grandes eventos deportivos por televisión.

El Departamento de Bomberos dijo que las autoridades llevaron al hospital a dos personas, un hombre de 30 años y una niña de 16, mientras que una tercera fue al hospital por sus propios medios. La policía dijo que arrestó a un hombre de 29 años.

En otro tiroteo, dos horas después y a pocas cuadras del primero, resultaron heridas 17 personas. La policía detuvo a 10 personas e incautó nueve armas de fuego, informó la televisora WTMJ.

En principio no se supo si había relación entre los dos tiroteos o si participaron algunos de los aficionados que miraban el partido.

Testigos dijeron a WTMJ que vieron una pelea fuera de un bar después del juego.

Bill Reinemann, empleado de una playa de estacionamiento adyacente al Deer, dijo que escuchó disparos, pero no vio heridos ni a quién los efectuaba.

 

De seis a ocho disparos

«Sonaron de seis a ocho disparos», dijo. «Fue muy cerca». Después de los disparos, decenas de personas corrieron hacia el Deer.

Reinemann, que trabaja en la playa desde hace 18 años, permaneció en el sitio a pesar de que fans de los Bucks pasaban corriendo con cara de miedo.

«El incidente tuvo lugar fuera del distrito Deer», dijo el vocero de los Bucks, Barry Baum, y remitió las preguntas a la policía.

Boston derrotó a Milwaukee para forzar un séptimo partido de la serie que se disputará el domingo por la noche en Boston.

En Portada

José Urquidy: dice que extranjeros dejan sin empleo a los mexicanos

Peloteros de Dominicana y Venezuela son los que han aprovechado al máximo la ampliación...

Impaciencia por liberación de presos políticos en Venezuela

Los familiares de los presos políticos en Venezuela cumplen este lunes, entre la...

Edición impresa 13 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Lidom: Escogido acaricia la final; Águilas y Toros se juegan la vida

La fase semifinal del campeonato 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la...

Noticias Relacionadas

José Urquidy: dice que extranjeros dejan sin empleo a los mexicanos

Peloteros de Dominicana y Venezuela son los que han aprovechado al máximo la ampliación...

Lidom: Escogido acaricia la final; Águilas y Toros se juegan la vida

La fase semifinal del campeonato 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la...

JCC 2026: Boliche realiza fogueo con Puerto Rico en el SBC

La Selección Nacional de Boliche de la República Dominicana realizó un fogueo internacional ante...