Reales ganan a Rockies con ofensiva de Benintendi y Dozier

Publicado el

spot_img

Andrew Benintendi consiguió un jonrón de dos carreras y un triple productor y los Reales de Kansas City salieron de su letargo ofensivo para vencer el viernes 14-10 a los Rockies de Colorado, en la jornada de ayer en la MLB.

Hunter Dozier bateó cinco hits por primera vez en su carrera. Ryan O’Hearn aportó un cuadrangular, Michael A. Taylor sumó tres his y produjo un par de carreras, mientras que Bobby Witt Jr. disparó un triplete de dos anotaciones.

La producción con el madero fue asombrosa por parte de unos Reales que comenzaron la noche con el menor número de carreras anotadas en las Grandes Ligas.

Brendan Rodgers sacudió un jonrón de dos carreras, aportó un par de dobles y totalizó cuatro empujadas. Sam Hilliard conectó un cuadrangular por los Rockies, quienes sufrieron su quinta derrota en fila.

Kyle Freeland (1-4) aceptó 12 de los 18 hits de Kansas City, y Colorado permitió seis carreras sucias.

Dylan Coleman (1-1) relevó a Zack Greinke después de que Colorado se acercó a 8-7 en el sexto inning, que terminó resolviendo.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 6-2 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-1 con una anotada y una empujada, Elías Díaz de 5-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Aquí los resultados de ayer

Cincinnati 8, Pittsburgh 2

Milwaukee 2, Miami 1

Houston 6, Washington 1

Baltimore 2, Detroit 4

Seattle 2, NY. Mets 1

Toronto 2, Tampa 5

San Diego 11, Atlanta 6

Boston 7, Texas 1

Cleveland 8, Minnesota 12

NY. Yanquis 10, Medias Blancas 4

San Francisco 8, San Luis 2

Kansas 14, Colorado 10

Chicago Cubs 3, Arizona 4

LA. Angelinos 2, Oakland 0

Filadelfia 12, LA. Dodgers 10.

En Portada

Explican porqué la prisión preventiva en algunos casos es más severa

La imposición de tres meses de prisión preventiva para imputados en hechos violentos que...

Dictan coerción a fiscal acusado de soborno en el caso Senasa

Tras más de diez horas de audiencia y luego de cuatro intentos, la jueza...

Fin de la condena de Mario José Redondo Llenas por asesinato de niño

Eran las 7:00 de la mañana. El clima en San Cristóbal se sentía cotidiano...

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Noticias Relacionadas

MLB: De La Cruz irrumpe como élite y sacude la carrera por el MVP

El impacto de Elly de la Cruz en este inicio de campaña ha dejado...

MLB: Sánchez y Bello logran triunfos

Bryce Harper conectó dos jonrones, el dominicano Cristopher Sánchez ponchó a 10 bateadores en...

Una tercera aventura de Aderlin Rodríguez en Asia

El béisbol suele dar más de una oportunidad a los persistentes y Aderlin Rodríguez...