Shakira apoyó a los Mets que vencen a Marineros

Publicado el

spot_img

Patrick Mazeika rompió la igualdad con un jonrón en la séptima entrada, en su primer juego de las mayores en la campaña, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, mencionó antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana posó para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostró sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar tres veces por Nueva York, que dilapidó una ventaja de 4-0. Jesse Winker empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del séptimo capítulo.

Mazeika, quien bateó noveno, encontró el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andrés Muñoz (1-1) y envió la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho, para el segundo jonrón de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz ponchó a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodríguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Te puede interesar

Aguilar, Soler y Anderson pegan jonrones; Marlins ganan

Buen pitcheo de Thompson en triunfo de Piratas sobre Rojos

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...

MLB: Guerrero Jr. supera a Soto en votos pese a peor producción

Las votaciones para el Juego de Estrellas suelen ser un termómetro que mide la...

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...