Shakira apoyó a los Mets que vencen a Marineros

Publicado el

spot_img

Patrick Mazeika rompió la igualdad con un jonrón en la séptima entrada, en su primer juego de las mayores en la campaña, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, mencionó antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana posó para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostró sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar tres veces por Nueva York, que dilapidó una ventaja de 4-0. Jesse Winker empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del séptimo capítulo.

Mazeika, quien bateó noveno, encontró el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andrés Muñoz (1-1) y envió la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho, para el segundo jonrón de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz ponchó a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodríguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Te puede interesar

Aguilar, Soler y Anderson pegan jonrones; Marlins ganan

Buen pitcheo de Thompson en triunfo de Piratas sobre Rojos

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Desde octubre sabrás si una llamada es comercial con mirar su prefijo: así funcionará el nuevo 400

Las llamadas de números desconocidos, las ofertas comerciales y los intentos de estafa son...

Presidentes dominicanos encabezan el liderazgo político

Aunque la República Dominicana resalta entre sus pares de la región por su estabilidad...

EE.UU. revoca más de 175,000 visas desde el regreso de Donald Trump

El Gobierno de Estados Unidos ha revocado más de 175,000 visas a ciudadanos extranjeros...

Evaluación de jueces de la Suprema, bajo la sombra de renuncias

La renuncia de cuatro jueces de la Suprema Corte de Justicia, incluido su presidente,...

Noticias Relacionadas

En el deporte no hay fórmula exacta para descubrir relevo

Al llegar al AILA desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006...

RD mejoró en los deportes que más medallas ofrecen

Cuando en los próximos días, ya culminados los festejos, los funcionarios del Ministerio de...

Crisis en dirigencia fútbol por venta derechos mundial

La pretemporada de los equipos en Europa está en proceso de cierre. El inicio...