Shakira apoyó a los Mets que vencen a Marineros

Publicado el

spot_img

Patrick Mazeika rompió la igualdad con un jonrón en la séptima entrada, en su primer juego de las mayores en la campaña, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, mencionó antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana posó para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostró sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar tres veces por Nueva York, que dilapidó una ventaja de 4-0. Jesse Winker empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del séptimo capítulo.

Mazeika, quien bateó noveno, encontró el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andrés Muñoz (1-1) y envió la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho, para el segundo jonrón de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz ponchó a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodríguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Te puede interesar

Aguilar, Soler y Anderson pegan jonrones; Marlins ganan

Buen pitcheo de Thompson en triunfo de Piratas sobre Rojos

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Aumentan a 21 los muertos en Gaza tras ataques; seis son menores

Los muertos en la ola de ataques lanzada desde la noche del martes por...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Noticias Relacionadas

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Serie del Caribe: Escogido busca mantener el invicto con Lakins

Los Leones del Escogido saldrán este miércoles a defender su invicto en la Serie...