Story da tres jonrones; Medias Rojas doblegan a Marineros

Publicado el

spot_img

BOSTON (AP) — Trevor Story logró tres jonrones, cuatro hits y siete remolcadas para que los Medias Rojas de Boston revirtieran un déficit de cuatro carreras y doblegaran el jueves 12-6 a los Marineros de Seattle.

Story disparó un par de vuelacercas de dos carreras y uno más de tres anotaciones. Ese último jonrón llegó en el octavo episodio.

Asimismo, aportó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el sexto inning, con ayuda de un mal tiro. En su primera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares, Story había bateado apenas dos vuelacercas en 32 duelos antes del jueves.

Jackie Bradley Jr. añadió un doblete productor que estrelló la pelota en el “Monstruo Verde”, y Boston anotó nueve carreras sin respuesta, para cosechar su quinta victoria en sus últimos siete compromisos.

Tanner Houck (3-3) aportó cuatro innings de relevo en blanco por Boston, luego que Seattle castigó al abridor Rich Hill durante los primeros dos capítulos, para tomar la ventaja por 4-0.

La derrota fue para el novato George Kirby (0-1).

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas, Luis Torrens de 4-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-3 con cuatro anotadas.

En Portada

Regresa Parquéate Bien, la ofensiva para mejorar el tránsito

A partir del lunes 23 de mayo próximo, el Gran Santo Domingo será escenario...

Incierto el retorno de Tyrese Haliburton con Pacers por distensión

Se cree que el base de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, sufrió una distensión...

Asesinan la alcaldesa de Tepalcatepec

Sicarios asesinaron a tiros a Martha Laura Mendoza Mendoza, alcaldesa del municipio de Tepalcatepec,...

Destacan millones de visitas a pabellón de RD en Expo2025 Japón

Osaka, Japón.- Más de un millón de personas ha visitado el pabellón de República...

Noticias Relacionadas

Incierto el retorno de Tyrese Haliburton con Pacers por distensión

Se cree que el base de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, sufrió una distensión...

Guerrero Jr., jugará Clásico con RD, pero no cierra puertas a Canadá

Vladimir Guerrero Jr., ratificó su compromiso de jugar para la República Dominicana en el...

Tenis: Sinner gana en Halle su primer partido en hierba

El tenista italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, derrotó este martes al alemán...