Raquel Arbaje a Luis Abinader: Qué orgullosa me siento

Publicado el

spot_img

La primera dama de la República Dominicana expresó este sábado el orgullo que siente de su esposo, el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien tiene programado a las 8:30 a.m. de este domingo un discurso ante la 75 Asamblea Mundial de la Salud.

Arbaje escribió en Twitter: “Qué orgullosa me siento como ciudadana dominicana y como tu compañera vida de verte representando nuestro país, con la frente en alto, para hablar sobre el manejo de la pandemia en República Dominicana”.

Al concluir la primera reunión de trabajo en Ginebra entre el presidente Luis Abinader y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, el mandatario se mostró satisfecho por el reconocimiento que le hacen las autoridades de salud a nivel mundial por el liderazgo de la República Dominicana frente al COVID-19.

Durante el encuentro, el director general de la OMS manifestó sus felicitaciones al presidente y su gobierno por el manejo frente a la pandemia provocada por el virus.

En este sentido, resaltaron el bajo índice de letalidad a causa de esta enfermedad que registra el país.

De igual modo se abordaron diversos temas para proyectos a futuro, como el desarrollo de vacunas y aparatos médicos en la República Dominicana con el apoyo y asesoría, tanto de la Organización Mundial de la Salud como la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En Portada

Higüey lidera las estadísticas de muertes por accidentes de tránsito

La provincia La Altagracia, y en especial el municipio cabecera, Higüey, ocupa el primer...

LNB: Los Titanes logran bicampeonato con barrida ante Metros

Los Titanes del Sur se coronaron campeones por segundo año seguido al superar 76...

Uribe se presenta en juzgado de Rionegro para formalizar detención

El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) se presentó este miércoles a un juzgado de...

INEFI y Fedogolf llevan el deporte a las aulas públicas

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf)...

Noticias Relacionadas

Higüey lidera las estadísticas de muertes por accidentes de tránsito

La provincia La Altagracia, y en especial el municipio cabecera, Higüey, ocupa el primer...

Titanes del Sur hacen historia con bicampeonato por barrida en la LNB

Jassel Pérez fue electo Jugador Más Valioso de la final de la temporada 2025 Los...

La nueva ley de alquileres: una mirada a los puntos más relevantes

Luego de un vaivén entre el Senado y la Cámara de Diputados, la República...