¿Cómo será el agujero del iPhone 14 Pro? Las 2 opciones de Apple

Publicado el

spot_img

Nada es seguro en cuanto a los iPhone, hasta que son presentados oficialmente y por mucho que hayamos visto renders o posibles imágenes de cómo será la próxima generación, no deberíamos tenerlas todas con nosotros. En las últimas horas, unos conceptos desarrollados por Jon Prosser han dejado ver cómo sería el aspecto del teléfono, lo que muchos han catalogado como el diseño definitivo.

Unas horas más tarde, sin embargo, nos hemos encontrado con la primera contradicción importante, llegada de otra fuente muy fiable, Ice Universe. El usuario se ha tomado la molestia de reinventar esos renders mencionados anteriormente para mostrar la información que tiene, dejándonos ver otro posible agujero en el frontal de los iPhone 14 Pro.

Dos opciones de diseño para el iPhone 14 Pro

A través de Twitter, el conocido Ice Universe nos ha mostrado su alternativa junto con la de Jon Prosser, las cuales ha diferenciado añadiéndoles una letra. La primera de todas es la A, la que más hemos podido ver en los últimos meses y que aparentemente es la que más fuerza tiene, pero como hemos dicho, nada está asegurado. Ice Universe opta por la segunda opción, mencionada como la B, en la que el agujero toma una forma bien distinta y más clásica.

En cualquiera de los dos casos, lo que encontraremos integrado dentro del agujero sería una cámara para selfies, además del sistema de reconocimiento y escaneo 3D que permiten utilizar Face ID. En el caso A, tendríamos un aprovechamiento del panel superior y un diseño único que no hemos visto en ningún móvil Android, lo que es un claro punto a favor. Para la opción B, el panel tiene que deshacerse de un mayor porcentaje de imagen con un agujero a modo de píldora exclusivamente, lo que podría facilitar el trabajo y ahorrar problemas en el futuro al cambiar las pantallas.

La mayoría de usuarios ha comentado que prefieren la opción A, dado que marca la diferencia ante la competencia, algo que nos lleva a pensar e imaginar que terminará siendo la alternativa ganadora. En otoño terminaremos por descubrir cómo será el aspecto en los iPhone 14 Pro y si además de este cambio de rumbo, el clásico notch que se mantendrá en el iPhone 14 sigue teniendo adeptos que lo compran o queda desfasado a las primeras de cambio.

En cuanto a lo demás, si parece de fiar

El aumento de tamaño del propio terminal e incluso del módulo, se deja notar en estas imágenes, optando por mantener un diseño que Apple ha conseguido hacer muy reconocible. Los marcos rectos seguirían siendo su punto extra, con un acabado brillante que contrasta con el tono mate de la parte trasera. En este caso destaca también el rumoreado nuevo color púrpura, el que se extiende por todo el teléfono de forma uniforme y tenue.

Los cambios sutiles también se dejan percibir en los marcos, que tendrían un redondeo mayor con respecto al apartado estético de los iPhone 13 Pro de la generación pasada. La finalidad del cambio, además de conseguir diferenciar los terminales, es facilitar el agarre, que no siempre era el mejor. El material apunta a que de nuevo esté basado en acero, ofreciendo una alta resistencia ante todo tipo de situaciones.

Tras echar un vistazo a estos renders y las opciones de diseño, podríamos decir que ya sabemos cómo será por completo la siguiente generación de Apple, aunque hasta el último momento, seguro que tenemos que llevarnos aún alguna sorpresa, como ocurre con el agujero o agujeros frontales, el cual hasta que no lo veamos sobre el escenario, no podemos asegurar como terminará siendo.

The post ¿Cómo será el agujero del iPhone 14 Pro? Las 2 opciones de Apple appeared first on MovilZona.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

Mueren 37 personas en Gaza en ataques israelíes en últimas 24 horas

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas en los ataques israelíes de...

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Noticias Relacionadas

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Ofertón de fin de semana: ¡El Xiaomi 13T con 256 GB por menos de 400 euros!

Es uno de los móviles del momento por su excelente relación calidad y precio,...

Por qué nunca, nunca, nunca, deberías comprar un iPhone de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un iPhone de segunda mano? Bueno, si has optado por...