WhatsApp evitará que envíes una fotografía o vídeo por error

Publicado el

spot_img

Muchas de las novedades que WhatsApp ha lanzado en los últimos meses son pequeñas actualizaciones que facilitan usar algunas de las funciones de la app o evitan algunos errores comunes.

Por ejemplo, una de las últimas dinámicas que se está probando en la versión beta de WhatsApp evitará que cometas el error de enviar un contenido multimedia al contacto equivocado.

Nueva opción de WhatsApp que evitará que envíes una foto o vídeo al contacto equivocado

Cuando nos metemos en la app de WhatsApp, solemos pasar de un chat a otro sin pensarlo, poniéndonos al día con nuestros amigos, planeando un evento con la familia, comentando tareas de la universidad con nuestros compañeros, etc. Y entre tanta interacción puede que nos confundamos de chat y terminemos enviando una fotografía o un vídeo al contacto equivocado.

Para que no cometamos este error, que puede quedar en una simple anécdota o en un gran dolor de cabeza, WhatsApp está realizando un pequeño cambio. Si tienes instalada la versión beta de la app de WhatsApp en Android, verás que cambia la dinámica cuando vas a compartir el contenido multimedia.

En lugar de aparecer el nombre del destinatario en un costado de la pantalla en la vista previa, gana protagonismo. No solo es más visible, sino que también se convierte en un botón que con solo pulsarlo te permite cambiar el destinatario del contenido multimedia. O si deseas, puedes añadir más personas para el envío de la foto o vídeo.

Así que si te has equivocado cuando seleccionaste al contacto que recibirá el contenido puedes cambiarlo fácilmente desde este nuevo botón. No hará falta que realices todo el proceso de nuevo, ya que simplemente cambias el destinatario y listo.

Y por otro lado, será difícil no ver el nombre del contacto antes de enviar la fotografía o vídeo y darnos cuenta si estamos cometiendo un error.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia WhatsApp evitará que envíes una fotografía o vídeo por error fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Sismo de magnitud 4.1 registrado pasadas las 6:00 a.m.

Un sismo de magnitud 4.1 se registró a las 6:06 de la mañana de...

Alejandro Sanz defiende la identidad latina en El País

Alejandro Sanz sostiene que la identidad latina se reconoce menos en un mapa que...

Muerte de Bebeco en Cienfuegos durante intervención policial

La Policía informó sobre la muerte de un hombre a manos de  agentes de...

El Día Mundial del Turismo y la inteligencia artificial

Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, como cada año...

Noticias Relacionadas

Bill Gates, fundador de Microsoft: «La IA sin control podría provocar mil millones de muertes»

El magnate y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft, advirtió este domingo de que...

Google celebra su 28º cumpleaños recuperando su primer ‘doodle’

Este domingo 27 de septiembre, los usuarios que hayan accedido a Google para realizar...

Crean una insólita mano robótica capaz de caminar sola como si fuese ‘Cosa’ de la familia Addams

Quién haya visto la familia Addams sabrá que Cosa es un mano incorpórea con...