Uno de los mejores Samsung Galaxy en oferta a un precio único

Publicado el

spot_img

Puede ser que no estés excesivamente contento con las prestaciones que te ofrece tu teléfono a la hora de ejecutar aplicaciones, y por ello estés pensando seriamente en cambiarlo. Si este es tu caso y lo que deseas es conseguir un terminal de gran potencia, ahora tienes la oportunidad para hacerte con uno de Samsung que tiene un precio que te va a encantar.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy S22 un dispositivo al que no le falta de nada, ya que incluso su diseño es de los más atractivos que existen en la actualidad en el mercado de los teléfonos móviles. Un ejemplo de lo que decimos es que sus líneas son llamativas y que, entre otras cosas, su peso se queda en unos sorprendentes 167 gramos y el grosor es ridículamente pequeño: 7,6 milímetros.

Esto asegura que el terminal es muy manejable, destacando aquí que su pantalla no es exageradamente grande, pero que resulta más que suficiente para ver cualquier contenido con amplitud. Por cierto, que este componente de 6,1 pulgadas es tipo AMOLED 2X, lo que significa que tiene características tan llamativas como el uso de 120 Hz o que no le falta compatibilidad con HDR10+. De esta forma, su calidad es alta… así como su resistencia (ya que es de los pocos modelos que incluye protección Gorilla Glass Victus+).

Este Samsung puede con todo

El motivo para decir esto es que el hardware principal elegido es excelente, y asegura una alta velocidad a la hora de ejecutar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. El ejemplo más claro de lo que decimos es que en el interior de este Samsung encontrarás un procesador de fabricación propia Exynos 2200. Este componente de ocho núcleos y tecnología de fabricación de cuatro nanómetros es de los más avanzados que existen y, por ello, ofrece un rendimiento espectacular-. Y, además, lo mismo ocurre con los juegos porque a la GPU Xclipse 920 no se le resiste nada.

Otros apartados en los que responde de modo excelente este dispositivo son en el de la memoria y la batería. En el primero, la combinación del modelo en oferta es de 8 GB de RAM con 128 gigas de capacidad de almacenamiento (esta última es UFS 3.1). Por lo tanto, todo lo que hagas con el Samsung Galaxy S22 irá como la seda, incluyendo la ejecución del sistema operativo Android.

En lo referente a la autonomía, hay que decir que el amperaje de la batería es de 3.700 mAh. Puede parecer poco, pero lo cierto es que llega sin problemas para completar un día de uso… algo en lo que ayuda es que ofrece opciones como carga rápida -de 25W- e inalámbrica compatible con el estándar Qi. Por cierto, que el modelo en oferta incluye el correspondiente cargador, un detalle bastante positivo.

Buena cámara en este smartphone

Este es de los mejores apartados que ofrece, ya que la principal y trasera incluye tres sensores de 50 + 10 + 12 MP. Esto asegura que se obtienen fotos de alta calidad, algo en lo que ayuda bastante, puesto que el elemento principal incluye estabilización óptica y una apertura focal de nada menos que F:1.8 (es decir, que encontrará luz en sitios donde apenas existe). Por cierto, si te preguntas por las grabaciones, estas son excelentes debido a que podrás utilizar resolución 8K.

Si a todo lo comentado le sumas otras opciones a este Samsung como una alta seguridad debido al uso de lector de huellas bajo la pantalla; protección frente al agua y polvo; y que dispone de una gran conectividad -donde no faltan WiFi 6 y 5G-, está claro que este dispositivo que ahora está en oferta en Amazon es una buena opción de compra si buscas un nuevo smartphone que sea potente y atractivo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Uno de los mejores Samsung Galaxy en oferta a un precio único appeared first on MovilZona.

En Portada

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Noticias Relacionadas

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...