No te líes: estos son los mejores móviles OPPO que puedes comprar

Publicado el

spot_img

El mercado de la telefonía móvil está repleto de opciones de un enorme número de fabricantes. Uno de los más destacados en cuanto a innovación es OPPO, que cuenta con un catálogo completo y lleno de posibilidades para todos los usuarios en función de sus preferencias económicas.

Sin embargo, hay quienes pretenden cambiar de smartphone, pero desconocen a ciencia cierta cuál es la mejor opción. Es por ello por lo que a través de esta publicación os haremos llegar las alternativas más recomendables si quieres uno de los dispositivos de la compañía asiática. De este modo, evitaréis una posible decepción al no cumplir vuestras expectativas.

OPPO tiene calidad para todos

La familia al completo de OPPO está estructurada por diferentes gamas que pueden llegar a generar confusión en el usuario. Entre ellas se encuentran la serie A, Reno y Find. Las dos primeras pertenecen a la gama de entrada y media, mientras que la última línea hace referencia a los buques insignia de la empresa china. A continuación os ofrecemos las mejores opciones que podéis encontrar entre ellas, teniendo en cuenta varios factores, pero sobre todo la relación calidad-precio que muestran en cuanto a rendimiento general.

OPPO A76

Es uno de los lanzamientos más recientes de la entidad, pero no por ello recibe un precio elevado. De hecho, todo lo contrario, pues tan solo cuesta 219 euros y presume de unas grandes prestaciones. Destaca por encima de todo su enorme batería de 5.000 mAh que promete una duración que supera fácilmente las 24 horas y que unida a su carga rápida de 33W no tendrás ningún problema de autonomía.

Asimismo, su procesador Snapdragon 680 es poco habitual en terminales en esta franja de precios, ya que ofrece una potencia más que suficiente para ejecutar aplicaciones exigentes a una velocidad por encima de la media. Un aspecto curioso es su tasa de refresco de 90 Hz que garantiza una fluidez considerable a la par que natural al navegar por el dispositivo. Estas características lo convierten en una opción asequible para jugar, aunando potencia batería y fluidez en un mismo equipo.

OPPO Find X3 Lite

Con la aparición de los nuevos miembros de la familia OPPO Find, los anteriores modelos de esta serie han visto cómo su precio disminuye de manera significativa. Una de las alternativas más llamativas es la versión reducida de la línea conocida como OPPO Find X3 Lite, que ofrece una experiencia digna de la gama alta sin ser nada de eso. Principalmente, porque presume de una pantalla ideal para reproducir contenido gracias a un panel Super AMOLED de colores muy brillantes y compatible con tecnología HDR10+ para disfrutar de un lujo de detalles abismal.

También es necesario señalar que su poco peso de 172 gramos no se traduce en un recorte de propiedades. Esto lo demuestra su amplia batería de 4.300 mAh que asegura unas 20 horas de autonomía, pero en esta faceta es imposible no hablar de su carga rápida de 65W que llena al máximo la energía en media hora aproximadamente. Por último, resalta la potencia con un procesador Snapdragon 765G que permite desarrollar actividades a una rapidez incansable que junto al 5G presenta una velocidad de Internet impecable. Todo ello por la mera cantidad de 309 euros.

OPPO Find X3 Pro

Si quieres saber lo que se siente al tener un smartphone premium en tus manos, la mejor opción para no gastar más de la cuenta es el OPPO Find X3 Pro. Del mismo modo que el caso anterior, su coste ha bajado con el lanzamiento de los nuevos modelos y es una oportunidad de oro para gozar de un rendimiento excepcional en todos los apartados por cerca de 750 euros.

Una pantalla AMOLED con resolución QHD+ para visualizar contenido a una calidad absoluta, potencia garantizada por uno de los últimos procesadores Snapdragon, una batería incansable de 4.500 mAh y 65W de carga rápida… Todo llama la atención en este dispositivo, pero las cámaras del OPPO Find X3 Pro son el motivo de peso para pensar en comprar este teléfono, pues su lente principal captura imágenes con un nivel de detalle que resulta espectacular, pero lo mejor es su sensor telemacro con zoom microscópico para obtener fotografías muy peculiares. No podía faltar conectividad 5G, audio Dolby Atmos y grabación a 4K para rematar.

OPPO Find X5 Pro

No obstante, el mejor smartphone de la empresa actualmente es el OPPO Find X5 Pro, que viene acompañado de tecnología óptima para dominar el mercado. Si bien es cierto que cuesta cerca de 1.200 euros, pero trae consigo un smartwatch, un cargador inalámbrico de 45W, unos auriculares inalámbricos y una funda de carbono para proteger el dispositivo. Todo ello junto a unas especificaciones preparadas para exigir lo mejor.

De nuevo resolución 2K en la pantalla AMOLED con 120 Hz de refresco para navegar a toda velocidad. El último modelo de CPU Snapdragon 8 Gen 1 para garantizar una rapidez instantánea al abrir cualquier aplicación y desarrollar actividades, 12 GB de memoria RAM para llevar a cabo la multitarea sin inconvenientes. Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W para disfrutar lo máximo posible de tu nueva adquisición. Una de las mejores cámaras del mercado actual con grabación 4K incluida y conectividad 5G para utilizar Internet como un Dios. Sin lugar a duda, uno de los grandes lanzamientos del presente año 2022.
En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post No te líes: estos son los mejores móviles OPPO que puedes comprar appeared first on MovilZona.

En Portada

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

Noticias Relacionadas

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...