‘Memelo’ explica porqué atacó joven en Villa Riva; niega dar muerte a mujeres en Yamasá

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Víctor Manuel Canelo, alias ‘Memelo’, ofreció a los medios su versión de cómo supuestamente ocurrió el hecho, en el que resultó herida la joven Grismelda Santana, la mañana del lunes, en la comunidad Rebentazón del municipio Villa Riva.

El hombre, de 29 años de edad, que desde ese día se convirtió en uno de los más buscados de la República Dominicana, dijo que su vecina le habría replicado con una mala palabra tras él corregirla por el uso de una bomba de agua.

‘Memelo’, quien este jueves fue detenido por miembros de la seguridad militar de la Autopista del Nordeste, cuando se desplazaba en un minibús de pasajeros, interceptado en el peaje Naranjal de la citada vía que comunica a Santo Domingo con Samaná, dijo que nunca huyó de la zona, sino que se encontraba escondido en la comunidad Los Contreras.

Asimismo, aseguró que no tiene nada que ver con las violaciones y muertes de las jóvenes Yissel Adames y Angélica Paulino, de 21 y 19 años, respectivamente, hechos ocurridos en su natal Yasama, en la provincia Monte Plata.

El mayor Juan José Reyes Tatis, de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y supervisor regional de la Autopista del Nordeste, en conjunto con el sargento Alcantara, pusieron bajo arresto a ‘Memelo’ y lo entregaron a la coronel Losada, quien a su vez lo remitió al departamento de investigaciones crimínales de Villa Riva.

Memelo, quien habría atacado a Grismelda Santana, de 19 años de edad, fue procesado por la violación y el asesinato de dos mujeres, en su natal Yamasa, provincia Monte Plata, siendo liberado por un tribunal por supuesta insuficiencia de pruebas.

El temido hombre, desde el lunes en la mañana se encontraba prófugo, mientras civiles y militares les daban seguimiento a su paradero, para ser apresado y puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Delcy Rodríguez anuncia restablecimiento de relaciones con EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este viernes que el restablecimiento de...

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...