Inoue ganó por nocaut mientras era robado

Publicado el

spot_img

Mientras Naoya Inoue apabullaba a Nonito Donaire en una pelea de título mundial, los ladrones aprovecharon para entrar a su casa.

Inoue noqueó a Donaire en el segundo asalto la noche del martes para unificar tres títulos del peso gallo. Esa misma noche, dos hombres irrumpieron en su residencia en el suroesta de Tokio, a sabiendas que el boxeador japonés y su familia no se encontraban y se llevaron objetos como joyas y bolsos de lujo, según reportes de la prensa japonesa.

«Ya deben saber de la noticia, es muy desagradable que haya ocurrida en una día de celebración», dijo Inoue el miércoles en su cuenta de Twitter. «Cuídense también».

La policía de la prefectura de Kanagawa, donde se encuentra la casa de Inoue, declinó formular comentarios.

Inoue (23-0, 20 nocauts), a quien se le conoce con el apodo del «Monstruo», arrebató el cinturón del CMB que estaba en posesión del filipino Donaire y lo añadió a sus diademas de la AMB y la FIB en las 118 libras. Fue su cuarta victoria seguida por la vía rápida.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...