Uno de los Samsung Galaxy más vendidos por menos de 150 euros

Publicado el

spot_img

Puedes hacerte ahora con uno de los Samsung Galaxy más vendidos con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD a tan solo 143,65 euros, lo que supone una rebaja de más de 55 euros con respecto a su precio habitual, que es de 199 euros.

Un Samsung accesible con buenas prestaciones

Se trata del modelo Samsung Galaxy A12, que se caracteriza por contar con curvas redondeadas y diseño mejorado para facilitar la sujeción y navegación en su pantalla Infinity-V HD+ de 6,5 pulgadas. En él apreciarás tus contenidos favoritos más nítidos, brillantes y claros. Gracias a su seguridad multicapa, podrás protegerlo desde el mismo momento en que lo enciendes, para que nada afecte a tu información más importante.

Su sistema operativo es Samsung One UI 2.1, Android 10.0. Con su procesador Octa-Core, velocidad de CPU de 2 GHz y sus 4 GB de RAM serán más que suficientes para el uso de muchos usuarios que disfrutan de su móvil para consultar Internet, usar aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, vídeos y otros usos. No será tu opción preferida si te gusta jugar a juegos con grandes exigencias, pero sí para todo lo demás que quieras hacer.

No vamos a decir que es el modelo más potente de la marca, porque evidentemente no lo es, pero ofrece muy buen rendimiento y se trata de una gran adquisición para un teléfono accesible como este. Una excelente solución si no quieres pagar mucho por tu nuevo smartphone y buscas un modelo de confianza que te ofrezca justo lo que necesitas. Por algo es uno de los más vendidos.

Gran cámara, autonomía de batería y conectividad

Su sistema multicámara cuenta con una cámara principal de 48 MP y una cámara de selfis de 8MP con función Live Focus. Tiene una cámara ultra gran angular de 5 MP con ángulo de visión de 123 grados y una cámara macro de 2 MP. Su cámara de profundidad es de 2 MP.

Su batería es de 5000 mAh, lo que te será más que suficiente para que no tengas que preocuparte porque no te llegue al final del día, con sistema de carga de 15W compatible con cargadores rápidos. Podrás estar hasta 104 horas reproduciendo audios, hasta 20 usando Internet o 57 en conversación.

Con respecto a su conectividad, es un Samsung 4G que tiene WiFi, Bluetooth 5.0, USB C, NFC, LTE, lector de huellas lateral y más. Viene con audio jack de 3.5 mm, algo que muchos usuarios echan en falta en otros modelos y que puede ser interesante para ti en función de tu uso del teléfono.

En general, teniendo en cuenta su precio, se trata de un smartphone Samsung de pantalla grande con muy buenas prestaciones con el que podrás disfrutar de muchas horas de entretenimiento, comunicación y en todo lo que necesites. Aprovecha esta oferta para hacerte con él a un precio mucho más económico, ¡menos de 150 euros!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Uno de los Samsung Galaxy más vendidos por menos de 150 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Un Samsung Galaxy S23 que roza los 500 euros es la mejor compra de abril

Si te gustan los móviles pequeños, ya estás tardando en que el Galaxy S23...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo el mundo y ahora se actualiza con HyperOS

El POCO F3 ha sido durante mucho tiempo uno de los smartphones más populares...

Noticias Relacionadas

Un Samsung Galaxy S23 que roza los 500 euros es la mejor compra de abril

Si te gustan los móviles pequeños, ya estás tardando en que el Galaxy S23...

Este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo el mundo y ahora se actualiza con HyperOS

El POCO F3 ha sido durante mucho tiempo uno de los smartphones más populares...

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...