Tsitsipas y Kyrgios en Abierto de Halle

Publicado el

spot_img

Stefanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie, doblegó al francés Benjamin Bonzi por 7-6 (1), 1-6, 6-3 en la primera ronda del Abierto de Halle el martes, cuando Felix Auger-Aliassime y Nick Kyrgios también sortearon sus debuts.

Tsitsipas, quien venía de alcanzar los cuartos de final en Stuttgart la semana pasada, tuvo que emplearse a fondo para superar al número 52 del ranking en 1 hora y 55 minutos. El griego lidera la Gira de la ATP con 36 victorias en 2022.

Tsitsipas busca su segundo título del año y el primero en césped. Su rival de turno será el australiano Kyrgios, quien dio cuenta 6-3, 7-5 del alemán Daniel Altmaier.

Auger-Aliassime, cuarto preclasificado, derrotó al estadounidense Marcos Girón por 6-3, 5-7, 6-3 y se las verá en la segunda ronda con el español Pablo Carreno Busta (6to cabeza de serie), quien el lunes venció al adolescente danés Holger Rune.

Además, el chileno Christian Garín se despidió a las primeras de cambio al caer 6-2, 6-3 ante el estadounidense Sebastian Korda. El polaco Hubert Hurkacz (5to preclasificado) venció 6-4, 4-6, 6-4 al estadounidense Maxime Cressy.

En Portada

Plan anticrisis del gobierno busca disponer de hasta RD$90,000 MM

El Gobierno dominicano busca captar entre 40,000 millones y 50,000 millones de pesos adicionales...

Leonel encabeza juramentación en Madrid en la Fuerza del Pueblo

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este jueves en...

Amplían a 13 las provincias en alerta verde por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió la noche de este jueves el...

Medidas: gobierno prevé congelar combustibles durante tres meses

El Gobierno dominicano prevé mantener congelados los precios de los combustibles durante los próximos...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...