Pelea de boxeo por título mundial de la AMB

Publicado el

spot_img

El dominicano Erick Rosa expondrá su título mundial de boxeo ante el panameño Carlos Ortega, en un combate que se celebrará este miércoles 15 de junio en Santo Domingo.El combate será el estelar de una cartelera que incluye varias peleas por títulos regionales, informó este martes la presidenta de la promotora Shuan Boxing, Bélgica Peña.

Será la primera pelea de Rosa por su título de campeón regular del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Rosa, de 22 años, se convirtió en campeón mundial regular en 105 libras en diciembre pasado tras derrotar por decisión unánime al filipino Víctor ‘Vic’ Saludar en la capital dominicana.  Tiene récord de 5-0 y en la actualidad es el único campeón mundial de boxeo dominicano.

Su rival es un experimentado púgil, de 32 años, quien tiene foja de 15 victorias, 6 derrotas y tres empates. El itsmeño fue campeón mundial plata el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En Portada

SpaceX ofrecerá acciones a 135 dólares en debut bursátil

La compañía aeroespacial y de inteligencia artificial SpaceX indicó este miércoles al regulador...

Operación XL526: así movía el dinero la red desmantelada en Santiago

La red criminal desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación XL526 no solo...

Reforma laboral sale de agenda de la Cámara de Diputados

Dos semanas después de que la Cámara de Diputados aprobara en primera lectura el...

TSA allana el camino para el Roaming Automático Nacional

La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo rechazó en cuanto al fondo el recurso contencioso...

Noticias Relacionadas

El bate de Esteury Ruiz ayuda a la victoria de Miami

El jardinero dominicano Esteury Ruiz castigó el pitcheo de los Nacionales de Washington con...

Real Madrid: Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador

El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es...

Mundial 2026 pondrá a prueba capacidad económica y operativa de MX

El Mundial de fútbol 2026 pondrá a prueba a México más allá de las...