Politepop, una inteligente y educada forma de pedir el email de tu visitante

Publicado el

spot_img

Cuando una persona visita nuestra página web, lo que quiere es leerla, para después, si está interesada, pedir más información, realizar compras, apuntarse a una newsletter… realizar la acción que deseemos.

Lo que no podemos hacer es mostrarle un popup de suscripción a los pocos segundos, sin que le haya dado tiempo de leer nada, ocultando la información que está deseando leer. Eso ahuyentará al visitante, y lo perderemos para siempre.

Lo que hace Politepop es ofrecer una solución más educada. Podemos configurarla para que el banner únicamente aparezca después de que se haya visto el 50% de la página, por ejemplo, y siempre y cuando haya pasado una cantidad de tiempo específica.

Después de que se cumplan ambas condiciones, aparecerá un discreto mensaje en una esquina de la página, pidiendo permiso para mostrar el banner de suscripción, y solo después de ser aceptado, ofreceremos el formulario para que la persona nos envíe su email y podamos guardarlo en nuestra base de datos.

Es cierto que de esta forma la cantidad de suscriptores bajará, pero serán suscriptores de más calidad, realmente interesados en el contenido, eliminando a todos los que pusieron su email sin saber exactamente lo que estaban haciendo.

Politepop no es una solución gratis, tiene un coste de 44 dólares, aunque es un precio bastante bueno para quien depende de este tipo de soluciones para agilizar su proceso de ventas y registros de usuarios.

En su web lo dejan claro:

Espere señales fuertes de participación antes de solicitar los correos electrónicos de los visitantes. Respete la experiencia de lectura. Permita que los visitantes naveguen a su propio ritmo sin que les molesten las interrupciones. Evite la carpeta de correo no deseado.

Podéis obtener más información, y probar una demo, en politepop.com.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Politepop, una inteligente y educada forma de pedir el email de tu visitante fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

En Portada

¿Qué hizo Pepe Mujica en su visita a RD en 2016?

José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay (2010-2015), quien falleció este martes, visitó la República...

Tatum fuera el resto de los playoffs tras cirugía de tendón de Aquiles

El astro de los Celtics Jayson Tatum se sometió a una cirugía para reparar...

Muerte de Pepe Mujica

José Mujica, conocido en todo el mundo como Pepe, presidió Uruguay entre 2010 y...

Mujica, el presidente latinoamericano que no se parecía a ningún otro

En una región como América Latina, marcada por el vaivén de gobiernos autoritarios, crisis...

Noticias Relacionadas

Elon Musk no es el CEO mejor pagado de EEUU: un desconocido lidera esta exclusiva lista

Elon Musk estaba considerado como uno de los CEO más ricos del mundo porque...

Amazon logra lo imposible con Vulcan, su nuevo robot inteligente capaz de sentir como un humano

Entrar en un centro logístico de Amazon es como adentrarse en un pequeño universo,...

Unos investigadores desarrollan un dron capaz de atraer rayos para prevenir desastres naturales

Los drones se han convertido en herramientas muy útiles como la vigilancia, el rescate,...