Se anuncian los LV Campeonatos Nacionales de golf

Publicado el

spot_img

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Mastercard, en colaboración con el Banco de Reservas, anunciaron la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número LV, a celebrarse del 16 al 19 de junio, en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y DyeFore, dentro del complejo de Casa de Campo.

Luis José Placeres será el director del torneo.

Los Campeonatos Nacionales constituyen el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

El evento tendrá para este año nueva vez la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 600 mil pesos, de los cuales 300 mil pesos son para el primer lugar, informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf. 

 

Jugadores extranjeros

El éxito del torneo, durante 54 años, ha permitido que además reciba la participación de jugadores extranjeros que viajan al país para enfrentar la dura competencia que exige el torneo durante cuatro días.

En esta edición, se espera la participación de más 250 golfistas nacionales e internacionales, en el evento más importante del año 2022 y el más longevo de la institución.

En la competencia, siempre esperada por los golfistas, también se enfrentarán jugadores en las categorías A, AA, B, C, D, Mid-Amateur, además de Senior y Super Senior, mientras que las damas jugarán A y B.

 

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

Noticias Relacionadas

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

MLB: Primera decisión final con “robot umpire” da victoria a Orioles

La primera decisión final de un juego mediante el llamado sistema automatizado de bolas...

NFLPA: Seguridad de jugadores exige árbitros bien capacitados

La seguridad de los jugadores vuelve a colocarse en el centro del debate en la NFL, en...