Así son las VSCO Spaces, la nueva característica colaborativa de VSCO

Publicado el

spot_img

VSCO, la plataforma social orientada a la creatividad fotográfica, y conocida también por servir como una de las alternativas a Instagram, inicia ahora una nueva etapa en la que trata de volver a sus orígenes fundacionales, es decir, una comunidad lanzara por creadores y para creadores, lanzando una serie de novedades, destacando especialmente la llegada oficial de VSCO Spaces como característica colaborativa donde establecer vínculos con otros creadores afines a través de las galerías compartidas.

Por ahora las galerías compartidas de VSCO Spaces estarán disponibles, desde hoy mismo, para los miembros de la comunidad, expandiéndose hacia los no miembros a lo largo de este verano de 2022 que acaba de comenzar.

Los miembros serán quienes (por ahora) podrán crear sus galerías compartidas, estableciendo en las mismas los principios de participación, para tener en las mismas hasta un máximo de 15 colaboradores, que podrán hacer sus contribuciones en base a observaciones y comentarios que sirvan de inspiración a los propietarios de las mismas.

Las galerías compartidas pueden centrarse en temáticas, estéticas, ubicaciones, o incluso eventos específicos. Entre los colaboradores también se pueden encontrar usuarios que no sean miembros, siempre y cuando reciban la correspondiente invitación para participar.

Pero en cualquier caso, también existe la posibilidad de expandir el acceso de las galerías compartidas a una amplia audiencia compartiéndolas a través del modo sólo lectura, permitiendo el acceso a sus contenidos a un mayor número de usuarios.

Según VSCO:

Sabemos que la creatividad no ocurre en el vacío. A veces, desea compartir ideas con alguien, colaborar en un proyecto o inspirarse. La conexión con su comunidad en un espacio seguro siempre ha sido parte de VSCO, y estamos lanzando Spaces para ayudarlo a conectarse aún más con creadores de ideas afines

Esta nueva característica brindará nuevas posibilidades entre los usuarios de la comunidad de VSCO, que desde hoy también verán novedades en Studio y la llegada del Modo collage para que puedan remezclar «fotos con formas, colores y más, con la ayuda de diseños».

Este será un primer comienzo de la nueva etapa en la que ya prometen que están trabajando en otras novedades.

Más información: VSCO

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Así son las VSCO Spaces, la nueva característica colaborativa de VSCO fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

Android 15 te dice cuanto tiempo te falta para tirar el móvil a la basura

A todos nos fastidia ver como el móvil se rompe de repente, suponiendo un...

Disyuntiva por intercambios de disparos en República Dominicana

Familiares de individuos que han perdido la vida en enfrentamientos armados con miembros de...

Israel e Irán: Llamamiento a la desescalada

El ataque contra una zona de centro de Irán, supuestamente por Israel - que...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Noticias Relacionadas

Android 15 te dice cuanto tiempo te falta para tirar el móvil a la basura

A todos nos fastidia ver como el móvil se rompe de repente, suponiendo un...

Olvídate de los temblores en las fotos: Estos trípodes en oferta son tu mejor compra

Esta primavera y verano, será a ti a quien avisen para hacer todas las...

Los 48 móviles de Samsung que ya tienen One UI 6.1

Cada vez son más teléfonos de Samsung los que continúan recibiendo todas las novedades...