Muere preso tras recibir herida arma blanca

Publicado el

spot_img

Un preso murió tras resultar herido en un pleito con otro recluso en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, informó este miércoles la Procuraduría General de la República

El fallecido fue identificado como Yohandri Madrigal Espinosa, quien había cumplido cinco años de una condena de 20 años. 

Según una nota de prensa, Madrigal Espinosa falleció en el hospital Doctor Antonio Musa, donde era atendido luego de ser trasladado con varias heridas en el costado izquierdo del pecho con un objeto cortopunzante.  

Hasta el momento se desconoce la identidad del otro privado libertad que le causó la muerte a Espinosa.

Las autoridades reforzaron la seguridad del recinto carcelario y presentarán cargos contra los involucrados en el incidente. 

Asimismo, informaron que se encuentran investigando las circunstancias de este hecho. 

En Portada

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Béisbol: Lanzar a 100 mph no garantiza un puesto rotación

"No se debe confundir la verdad, con la opinión de...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Edición impresa 01 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 01 de diciembre...

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...