Muere preso tras recibir herida arma blanca

Publicado el

spot_img

Un preso murió tras resultar herido en un pleito con otro recluso en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, informó este miércoles la Procuraduría General de la República

El fallecido fue identificado como Yohandri Madrigal Espinosa, quien había cumplido cinco años de una condena de 20 años. 

Según una nota de prensa, Madrigal Espinosa falleció en el hospital Doctor Antonio Musa, donde era atendido luego de ser trasladado con varias heridas en el costado izquierdo del pecho con un objeto cortopunzante.  

Hasta el momento se desconoce la identidad del otro privado libertad que le causó la muerte a Espinosa.

Las autoridades reforzaron la seguridad del recinto carcelario y presentarán cargos contra los involucrados en el incidente. 

Asimismo, informaron que se encuentran investigando las circunstancias de este hecho. 

En Portada

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Suman seis muertos por caída de aeronave de Marina mexicana

El cuerpo sin vida de la última persona por rescatar tras la caída de...

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

¿Redes saturadas? El truco para felicitar la Navidad si tienes problemas para enviar un WhatsApp

Esta situación no es nueva para nadie, pues cada Navidad o Año Nuevo, los...

Noticias Relacionadas

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Edición impresa 24 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Capital: supermercados abarrotados por cena de Nochebuena

Los principales supermercados del Distrito Nacional registraron este martes una notable afluencia de personas...