Sin información chófer dominicano habría sido secuestrado

Publicado el

spot_img

A casi una semana de que un camionero dominicano fuera reportado por familiares como secuestrado por integrantes de una banda armada en Haití, sus familiares están angustiados por no tener información sobre su paradero.

El presunto secuestro de Bonifacio Hernández Martínez, de 54 años de edad, se produjo el pasado viernes mientras trasladaba, por el paso fronterizo de Jimaní hacia la vecina nación, un cargamento de refrescos.

“Desde entonces no se ha sabido nada de él”, sostuvo Santa Florián, esposa del camionero.

Indicó que han intentado comunicarse con Hernández Martínez a su teléfono celular, pero sale apagado.

Aunque dice desconocer si han solicitado una recompensa económica por su rescate, asegura que desde la empresa a la que su pareja le ofreció el servicio están en negociaciones para su liberación.

Señaló que compañeros de trabajo de Bonifacio les han informado que a varios días de que se produjo el rapto dejaron en libertad a otras personas que le acompañaban.

Dijo no perder la esperanza de que Bonifacio Hernández Martínez regrese a territorio dominicano sano y salvo.

Las autoridades haitianas y dominicanas están investigando lo sucedido.

En Portada

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

El tope salarial de la NFL supera los US$ 300 millones

Los equipos de la NFL tendrán cada uno, por primera vez, un tope salarial...

Excarcelados al menos ocho presos políticos militares en Venezuela

Al menos ocho presos políticos militares fueron excarcelados este viernes en Venezuela, informó en...

Cruz Roja reporta más de 3,200 viviendas dañadas tras sistema frontal

La Cruz Roja Dominicana presentó este viernes la actualización número siete sobre los efectos...

Noticias Relacionadas

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

Cruz Roja reporta más de 3,200 viviendas dañadas tras sistema frontal

La Cruz Roja Dominicana presentó este viernes la actualización número siete sobre los efectos...

EDUCA alerta: sin calidad educativa, inversión no garantizará crecimiento económico al 2036

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, D.N. – Acción Empresarial por...