Sin información chófer dominicano habría sido secuestrado

Publicado el

spot_img

A casi una semana de que un camionero dominicano fuera reportado por familiares como secuestrado por integrantes de una banda armada en Haití, sus familiares están angustiados por no tener información sobre su paradero.

El presunto secuestro de Bonifacio Hernández Martínez, de 54 años de edad, se produjo el pasado viernes mientras trasladaba, por el paso fronterizo de Jimaní hacia la vecina nación, un cargamento de refrescos.

“Desde entonces no se ha sabido nada de él”, sostuvo Santa Florián, esposa del camionero.

Indicó que han intentado comunicarse con Hernández Martínez a su teléfono celular, pero sale apagado.

Aunque dice desconocer si han solicitado una recompensa económica por su rescate, asegura que desde la empresa a la que su pareja le ofreció el servicio están en negociaciones para su liberación.

Señaló que compañeros de trabajo de Bonifacio les han informado que a varios días de que se produjo el rapto dejaron en libertad a otras personas que le acompañaban.

Dijo no perder la esperanza de que Bonifacio Hernández Martínez regrese a territorio dominicano sano y salvo.

Las autoridades haitianas y dominicanas están investigando lo sucedido.

En Portada

Dimite director penitenciario de Panamá tras fuga de presos

El director general del Sistema Penitenciario de Panamá dimitió tras la histórica fuga...

Al menos un muerto y varios heridos tras accidente en Inglaterra

La colisión este viernes de dos trenes cerca de Bedford (centro de Inglaterra)...

Cocaína El Salvador: detenciones en operaciones marítimas

Las autoridades de El Salvador decomisaron 6.6 toneladas de cocaína y detuvieron a cuatro...

EE. UU. considera «superficiales» las reformas de Cuba

El Departamento de Estado de Estados Unidos calificó este viernes de "señales de humo...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...