KOVOL Sprint 140W, el cargador perfecto para tu móvil o portátil

Publicado el

spot_img

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en esta era tecnológica que estamos viviendo es la gran cantidad de cargadores que tenemos en casa. Por suerte, la solución es apostar por soluciones como el Kovol Sprint 140W, un cargador múltiple que te permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

¿Estás cansado de tener que usar diferentes cargadores para cada dispositivo? La mejor solución sería apostar por un cargador único que sirva para todos tus equipos. Y aquí es donde entra el nuevo modelo Kovol Sprint 140W, un modelo que te permitirá cargar tu ordenador portátil, smartphone y cualquier otro dispositivo con los mejores resultados.

Un cargador de pared que cuenta con puerto USB C para cargar tu portátil de Apple o cualquier otra marca, puerto USB A para que lo puedas utilizar en todo tipo de dispositivos, además de diferentes elementos de seguridad con los que proteger tus equipos ante cualquier imprevisto.

Carga tu MacBook Pro en tiempo récord

Hablamos de un adaptador de corriente USB C de 140 W para ofrecer la velocidad de carga más rápida. Si, por ejemplo, tienes un MacBook Pro 16 de 2021, que sepas que en tan solo 30 minutos tendrás el 56% cargado.

Todo gracias a su sistema de carga PD 3.1 con un voltaje fijo y potencia de salida de 28 V/140 W que servirá para cargar tu MacBook o cualquier otro ordenador portátil compatible a una velocidad fuera de toda duda.

Además, cuenta con un segundo puerto de carga USB-A de 18W con QuickCharge 3.0, por lo que también podrás cargar tu tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo de forma simultánea. En este caso, la potencia de carga del USB C baja a 120W, pero siguen siendo unas cifras más que correctas para un cargador de pared.

Un cargador muy seguro

Como suele ser habitual en todos los productos del fabricante, el nuevo KOVOL Sprint 140W presume de las últimas tecnologías en seguridad para evitar que tus equipos sufran daño alguno si hay un imprevisto.

Por ejemplo, la tecnología Q-Pulse de Kovol es capaz de proteger tus dispositivos ante subidas de tensión, además de evitar problemas de sobrecalentamiento. Por si no fuera suficiente, este cargador compacto está construido en GaN.

El GaN, o nitruro de galio, es un material que se está empezando a utilizar en los semiconductores de los mejores cargadores del sector, principalmente porque produce menos calor, consiguiendo agrupar más los componentes internos para reducir sus dimensiones sin que afecte a la capacidad de carga.

Sin duda, estamos ante un cargador perfecto para todo tipo de dispositivos, pudiendo usar este modelo de Kovol para cargar tu portátil, tablet, teléfono móvil… Opciones no te faltarán con este modelo.

Aprovecha para comprar el Kovol Sprint 140W con un gran descuento

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores opciones si quieres un único cargador para todos tus dispositivos. ¿Lo mejor de todo? Que Kovol ha lanzado una promoción del 27 al 30 de junio en AliExpress para que puedas disfrutar de descuentos de hasta el 60% en sus mejores soluciones. ¡A qué esperas para comprar el cargador Kovol Sprint 140W!

The post KOVOL Sprint 140W, el cargador perfecto para tu móvil o portátil appeared first on MovilZona.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

Mueren 37 personas en Gaza en ataques israelíes en últimas 24 horas

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas en los ataques israelíes de...

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Noticias Relacionadas

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Ofertón de fin de semana: ¡El Xiaomi 13T con 256 GB por menos de 400 euros!

Es uno de los móviles del momento por su excelente relación calidad y precio,...

Por qué nunca, nunca, nunca, deberías comprar un iPhone de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un iPhone de segunda mano? Bueno, si has optado por...