Shohei Ohtani bate récord con 13 ponches

Publicado el

spot_img

Shohei Ohtani logró un nuevo récord personal con 13 abanicados en ocho dominantes innings con pelota de dos hits, y se embasó en tres ocasiones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City.

Luego de conceder dos sencillos al inicio del primer episodio, Ohtani (6-4) retiró a 16 bateadores consecutivos de los Reales, y a 23 de los últimos 24 que enfrentó. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana igualó su apertura más larga en las mayores y permitió apenas un corredor en las bases en sus siete últimas entradas, tras un boleto que fue revertido rápidamente con una doble matanza.

David MacKinnon bateó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo remolcador en el séptimo para los Angelinos, que evitaron una barrida en la serie con su cuarto triunfo en seis fechas.

Daniel Lynch (3-7) cargó con la derrota al admitir tres hits y dar cinco pasaportes en 104 lanzamientos, su récord personal.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-0, con una anotada.

En Portada

Movilidad de la OMSA cae 16.1 MM pasajeros 2025, 29 % menos al 2016

Al cumplirse el próximo año tres décadas de su creación, la hoy llamada Operadora...

NBA: Karl-Anthony Towns reafirma compromiso de representar RD

Karl-Anthony Towns utilizó el escenario del All Star Weekend de la NBA para reafirmar...

Puerto Príncipe enfrenta un aumento de ola de secuestro

La capital de Haití, Puerto Príncipe, enfrenta desde hace varias semanas un incremento sostenido...

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de «tácticas de distracción»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Max Verstappen acusó a Toto Wolff de...

Noticias Relacionadas

NBA: Karl-Anthony Towns reafirma compromiso de representar RD

Karl-Anthony Towns utilizó el escenario del All Star Weekend de la NBA para reafirmar...

LaLiga: El Real Madrid golea a la Real Sociedad y duerme líder

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad (4-1) gracias a un doblete del...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...