Shohei Ohtani bate récord con 13 ponches

Publicado el

spot_img

Shohei Ohtani logró un nuevo récord personal con 13 abanicados en ocho dominantes innings con pelota de dos hits, y se embasó en tres ocasiones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City.

Luego de conceder dos sencillos al inicio del primer episodio, Ohtani (6-4) retiró a 16 bateadores consecutivos de los Reales, y a 23 de los últimos 24 que enfrentó. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana igualó su apertura más larga en las mayores y permitió apenas un corredor en las bases en sus siete últimas entradas, tras un boleto que fue revertido rápidamente con una doble matanza.

David MacKinnon bateó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo remolcador en el séptimo para los Angelinos, que evitaron una barrida en la serie con su cuarto triunfo en seis fechas.

Daniel Lynch (3-7) cargó con la derrota al admitir tres hits y dar cinco pasaportes en 104 lanzamientos, su récord personal.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-0, con una anotada.

En Portada

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Abuela de Elizabeth Silverio muere horas después de su sentencia

Murió ayer la abuela de la alegada neurocientífica Elizabeth Silverio Silien, tras enterarse de...

Condenan a 20 años a hombre que violó a su hija en Peravia

Baní, Peravia.– El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Judicial de Peravia...

Noticias Relacionadas

Neymar reaparece con gol, Santos empata

El regreso de Neymar a la escena continental tuvo gol, pero no festejo completo:...

Orlando Antigua: “Siempre estoy disponible”

Orlando Antigua mantiene las puertas abiertas con la selección nacional de baloncesto en el...

Elly De La Cruz logra una hazaña sin precedentes desde 1900

La estrella emergente de los Rojos, Elly De La Cruz, ha tenido un comienzo...