Incautan éxtasis, cocaína, marihuana, crack y una escopeta

Publicado el

spot_img

Miembros de la Policía Nacional y de la Armada Dominicana intervinieron un punto de drogas en el sector de Villa Pereyra, en La Romana, donde se ocuparon una variedad de narcóticos, una escopeta y detuvieron una persona.

En el lugar, los agentes ocuparon un bulto que contenía 83 porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 47.0 gramos. En una funda plástica fue encontrado 191 envoltorios de probable crack, con un peso de 71.4 gramos.

También, se ocuparon tres pastillas presuntamente de éxtasis, con un peso de 2.3 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 89.7 gramos, dos teléfonos celulares y una escopeta calibre 12, con tres cartuchos.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Portorreal Ruiz, quien al notar la presencia policial intentó escapar, no logrando su objetivo.

Además, se retuvo la suma de 1,510 pesos, un dólar americano y nueve cajetillas de cigarro.

El detenido y las evidencias serán enviados a la dirección regional este de la DNCD.

La información fue brinda la Policía Nacional a través del Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Este.

En Portada

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

MLB: Tatsuya Imai será posteado por los Seibu Lions para MLB

El lanzador derecho Tatsuya Imai, quizás el jugador más intrigante que saldrá de Japón...

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

Cibao y Jarabacoa encabezan el torneo LDF Expansión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Los clubes representativos de Cibao...

Noticias Relacionadas

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

Cibao y Jarabacoa encabezan el torneo LDF Expansión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Los clubes representativos de Cibao...

Novak Djokovic planea retirarse en los Juegos Olímpicos 2028

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El momento del retiro de Novak Djokovic...