Morrison justifica decisión Pacto Eléctrico

Publicado el

spot_img

El administrador de la empresa estatal Edesur Dominicana, Milton Morrison, calificó como “sensata” la decisión que tomó el presidente de la República, Luis Abinader, con detener el aumento de la tarifa eléctrica hasta que el tema sea debatido en el Consejo Económico y Social (CES).

“Fue una decisión sensata, y más en este contexto de crisis. El presidente Abinader es un hombre sensible, siempre ha estado del lado de la gente, y no pierde el sentido de la realidad”, expresó Morrison a través del departamento de Prensa de Edesur.

Agregó que el Gobierno “ha dispuesto de otros subsidios para proteger a la población más vulnerable, fomentar la calidad de vida de todos los dominicanos y estimular los sectores productivos del país”.

En los días recientes, Morrison recordó que el Pacto  fue suscrito por los líderes  en el país en respuesta a algunos  políticos que criticaron al Gobierno por el aumento de la tarifa de la energía eléctrica.

En Portada

Motorista se disculpa y pide erradicar las carreras clandestinas en SFM

San Francisco de Macorís.– Carlos Manuel López Paulino, conocido como «La Bala», ofreció disculpas...

Caso Camaleón: Implicados adquirieron bienes de lujo e incrementaron sus cuentas bancarias

Los implicados en el entramado de corrupción del caso Camaleón, que operó dentro del...

Exembajador Wally ‘oficia’ una boda de hombres en Santiago

El exembajador de Estados Unidos James “Wally“ Brewster “ofició” una boda entre dos hombres...

Abinader entrega techado de la UASD San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader inauguró el techado de la plaza...

Noticias Relacionadas

Las zonas arroceras del Nordeste están inundadas

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, reveló que las zonas arroceras del nordeste del...

Abinader evalúa necesidad de solicitar estado de emergencia tras Melissa

El Gobierno informó ayer que cuando tenga el reporte definitivo de los daños dejados...

Los daños de Melissa al campo ascienden a RD$1,340 millones

A su paso como tormenta tropical por la República Dominicana la pasada semana, Melissa...