Astros se imponen 3-2 a Yanquis con sencillo del novato Matijevic

Publicado el

spot_img

El bateador emergente J.J. Matijevic conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston se impusieron el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York, en el primer partido de una doble cartelera entre clubes de la Liga Americana

Alex Bregman sacudió un sencillo como primero en el turno de bateo a Michael King (6-3) en el noveno episodio y avanzó a la antesala con un doble del cubano Aledmys Díaz.

Después del ponchete al cubano Yuli Gurriel, el bateador emergente Yordan Álvarez llenó las bases tras recibir base por bolas intencional.

Parecía que King superaría el predicamento después de que ponchara a Chas McCormick, pero el novato Matijevic remolcó a Bregman con un sencillo al campo en dirección al torpedero.

Con su doble cartelera, los Yanquis —líderes en las Grandes Ligas— y los Astros están reponiendo una serie que se pospuso debido al paro patronal. Houston ganó el primer encuentro de la serie el 30 de junio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1, Yuli Gurriel de 4-0 y Yordan Álvarez de 0-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

En Portada

Luis Abinader pide disciplina y cohesión en el PRM de cara al 2028

El Partido Revolucionario Moderno celebró este domingo su 11 aniversario con una actividad...

MLB: Assad enfocado en la salud y listo para los entrenamientos

Tras una temporada 2025 interrumpida por una lesión en el oblicuo izquierdo, el derecho...

Protestan en El Salvador contra juicios masivos

Cerca de un centenar de familiares de personas detenidas en El Salvador, que defienden...

DNCD realiza el mayor decomiso de drogas en alta mar en la historia; operativo contó con apoyo de la DEA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. BANÍ, PERAVIA.- La Dirección Nacional de Control...

Noticias Relacionadas

MLB: Assad enfocado en la salud y listo para los entrenamientos

Tras una temporada 2025 interrumpida por una lesión en el oblicuo izquierdo, el derecho...

JJOO: Pinheiro Braathen acude al rescate de Milán-Cortina

Cuando todavía los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina no se habían recuperado del...

NBA advierte que tomará «cualquier remedio posible» contra el tanking

<app-viewer-title></app-viewer-title>El comisionado de la NBA, Adam Silver, advirtió este sábado que todas las medidas...