Actor Diego Bertie muere tras caer de piso 14 de edificio

Publicado el

spot_img

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio,ubicado en Lima, capital de Perú, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, revela el medio Infobae.

 El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló el medio perurano América TV.

Bertie protagonizó las telenovelas Canela, Obsesión, Leonela y Cosas del amor.

Posteriormente estelarizó la telenovela venezolana Amantes de luna llena para Venevisión y Vale todo de Rede Globo y Telemundo.

En 2005 participó en las películas Una sombra al frente, Piratas en el Callao, y Los Andes no creen en Dios.

Bertie protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, La ex en 2006 junto a Ruddy Rodríguez. El año siguiente participó en un episodio de Tiempo final (Fox).

En 2008 participó en la versión latina estadounidense de Desperate Housewives: Amas de casa desesperadas como Antonio.

En 2009 coprotagonizó la telenovela Bermúdez (telenovela) producida y emitida por Caracol Televisión. El año siguiente, protagonizó Los exitosos Gomes para Frecuencia Latina.

En 2013, continuó con su carrera en teatro en la obra Duelo de ángeles. Seguidamente estelarizó el musical La novicia rebelde y debutó como director con la obra R y J. Seguidamente actuó en Los Locos Addams: el musical.

Para 2015 se integró a la serie Al fondo hay sitio de América Televisión.

En 2016 participó la telenovela El regreso de Lucas para América Televisión y Telefe.

Desde 2017 fue parte del elenco de la serie De vuelta al barrio de América Televisión.

El 8 de marzo de 1997 se casó con Viviana Monge Valle Riestra, con quien tuvo una hija llamada Aíssa nacida en 1998.

En 2022 en un programa de televisión habló por primera vez sobre su homosexualidad y confirmó haber mantenido una breve relación sentimental con el escritor y periodista Jaime Bayly. 

Te puede interesar

Galanes de telenovelas exitosas que confesaron su homosexualidad

Actor de emblemáticas telenovelas revela que es homosexual

En Portada

Alza del combustible obliga al Caribe replantear industria de cruceros

La República Dominicana junto a Jamaica, Bahamas y demás naciones está preparando un plan...

Llenas Aybar: las preguntas sobre los Palmas Meccia siguen abiertas

Tres décadas han transcurrido desde que el cuerpo del niño José Rafael Llenas Aybar...

EEUU propone resolución ONU sobre libertad de navegación es Ormuz

Estados Unidos propuso una resolución en la ONU para defender la libertad de navegación...

ADP se insubordina frente al Minerd por evaluación docente

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se insubordinó ante el Ministerio de Educación (Minerd) al...

Noticias Relacionadas

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...