Amed Rosario, piedra angular en el éxito de los Guardianes

Publicado el

spot_img

El campocorto de los Guardianes de Cleveland, Amed Rosario, ha sido fundamental en el éxito que han tenido los Guardianes de Cleveland en la presente campaña.

Rosario tiene una línea ofensiva de .293/.328/.414 con seis cuadrangulares y 41 carreras empujadas, se ha robado diez almohadillas y ha anotado 58 carreras.

El dominicano de 26 años de edad firmó para el profesionalismo por US$1.75 millones cuando contaba con 16 años de edad y en su momento fue el contrato más alto otorgado por la organización a un pelotero internacional, pasó a Cleveland en enero del año pasado junto al venezolano, Andrés Giménez, en la transacción que llevó a Nueva York al boricua Francisco Lindor.

Los aportes ofensivos de Rosario han sido mejores desde su llegada a Cleveland y su juego defensivo ha mejorado notablemente, al momento ha cometido siete errores en cerca de 100 partidos en la posición, lleva una proyección de mejorar su actuación del 2019, cuando cometió 19 errores, ocupando el tercer puesto en la posición en Las Mayores.

Le está pegando fuego a la Liga Americana

Rosario está líder en hits (80) en el joven circuito desde el 31 de mayo a la fecha y batea .329 con 39 carreras anotadas en 58 partidos.

En sus últimos 22 partidos, batea .344 con seis dobles y triple y 14 carreras empujadas, ayudando a mantener al equipo a un juego de los Melllizos.l  

En Portada

El COE reporta ocho muertos en fiestas de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ocho fallecimientos durante las fiestas de...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Rusia acusa a Ucrania de ataquer con drones durante la Nochevieja

Rusia acusó este jueves a Ucrania de haber atacado la región de Jersón por...

Primer bebé del año en maternidad La Altagracia es de una adolescente

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) registró su primer nacimiento...

Noticias Relacionadas

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Horford llega a 1,000 triples y se une a Nowitzki y LeBron

Al Horford volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia de...

La salida de Marte de Dbacks parece inminente

Mike Hazen, gerente general de los Diamondbacks, dejó claro que la decisión sobre el...