Mueren 13 personas en incendio en discoteca de Tailandia

Publicado el

spot_img

13 personas han muerto y al menos 41 resultaron heridas en un incendio durante la madrugada del viernes en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, informaron los equipos de rescate.

El incendio comenzó alrededor de las 1.25 del viernes (18.25 GMT del jueves) en la discoteca Mountain B, según los equipos de rescate del distrito de Sattahip, que apuntaron que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia.

Los bomberos señalaron en un comunicado que necesitaron más de dos horas para calmar el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido.

Los vídeos publicados por los equipos de rescate muestran el local devorado por enormes llamas y decenas de personas huyendo del fuego.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Noticias Relacionadas

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Daños por huracán Melissa en Cuba: 116,100 viviendas afectadas

Un total de 116,100 viviendas resultaron dañadas en las regiones del este de Cuba...

Candidato presidencial es elegido con lanzamiento de moneda en Perú

El partido Salvemos al Perú eligió esta sábado a su candidato a las elecciones...