Dos accidentes este sábado en Las Américas; hay un muerto

La mañana de este sábado un conductor murió tras perder el control de su vehículo mientras se desplazaba por el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este.   

De acuerdo con los informes realizados por algunos usuarios a través de las redes sociales, el vehículo cayó al mar Caribe y un personal del Cuerpo de Bomberos prescindió rescatar el cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido. 

Te puede interesar

Accidente en el puente Juan Bosch deja varios heridos y dificultad en el tránsito

Al lugar acudieron trabajadores del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett). 

Ante la situación, varios usuarios de Instagram y Twitter han informado que se desató un enorme tapón en Las Américas, provocando un caos entre los que transitan en esta zona.  

Otro accidente

La mañana de hoy hubo otro reporte de accidente en la autopista de Las Américas, próximo al Autódromo, donde un camión cargado de arena se volcó y le cayó encima a un carro. 

El impacto no ocasionó personas lesionadas. El conductor del camión fue identificado por una fuente de la Digesett como Orlando Antonio Contreras Torres, quien se encuentra en perfecto estado de salud e informó que vive en Bella Vista, Distrito Nacional. 

Mientras que el conductor del vehículo que quedó debajo del camión es Henry Alejandro Salvador Valdéz, quien reside en Baní.  

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/06/un-grupo-de-personas-caminando-en-la-tierra-42561a93.jpg

Accidente de camión que se volcó en Las Américas. (FUENTE EXTERNA)

En un vídeo divulgado en las redes sociales durante el entaponamiento provocado por los accidentes, se ve como un camión impacta otros dos vehículos mientras está presenciando el incidente. En el audiovisual se ve el momento en el que impacta a una jeepeta que termina volcándose, y dos vehículos más, uno de ellos quedó enganchado de la patana.