Este Samsung con 5G y carga inalámbrica en oferta por 254€ menos

Publicado el

spot_img

Es posible que tu actual smartphone esté dando sus últimos días de uso. El paso del tiempo se hace notar, y llega el momento de reemplazarlo para mantener una buena experiencia de uso con los juegos y contenidos multimedia. Una excelente posibilidad para hacer esto es aprovechar la gran oferta que hay ahora mismo para comprar el Samsung Galaxy S21 FE.

Este es un equipo al que no le falta nada para que puedas considerarlo como uno de los más completos que hay en el mercado. Sin ir más lejos, uno de sus mejores componentes es la pantalla que integra que es de 6,4 pulgadas. Esta es tipo Dynamic AMOLED 2X y, entre sus buenos detalles, está el ofrecer una resolución Full HD+; contar con una frecuencia de 120 Hz; compatibilidad con HDR10+; brillo por encima de los 600 nits; e, incluso, su protección Gorilla Glass Victus es todo un seguro de vida. Poco más se le pude pedir, la verdad.

Otra de las cosas que es muy positiva en el dispositivo del que hablamos es su conectividad. Esta asegura que puedes estar siempre conectado a Internet con la máxima velocidad posible, debido a que cuenta con WiFi 6 y 5G. Pero, además, no le falta Bluetooth 5.0; NFC para realizar pagos móviles; y, para redondear todo, cuenta con USB tipo C lo que te permitirá utilizar una buena cantidad de accesorios. Y, a todo esto, debes sumarle que al Samsung Galaxy S21 FE no le falta lector de huellas -integrado en la pantalla- y protección frente al agua y polvo IP68.

Puedes utilizar todas las aplicaciones

Las compatibles con el smartphone son las que se ejecutan con Android, por lo que tiene una gran número de posibilidades. Y, lo bueno, es que este equipo te permitirá disfrutar al máximo nivel de todas ellas -juegos incluidos- porque su hardware principal es muy potente. El procesador es un Snapdragon 888 de Qualcomm que cuenta con ocho núcleos y que integra una GPU Adreno 660. Esto ya es un seguro de vida, pero además la RAM es más que suficiente: 6 GB. Es decir, que nada se le resiste.

Otros buenos detalles de este Samsung Galaxy S21 FE y que conforma que es un dispositivo muy completo, es que vas a encontrar una batería de 4.500 mAh, que sin ser una bestialidad sí que te asegura que llegas al final del día sin problemas (la carga rápida es de 25W y también incluye inalámbrica). Si te preguntas por el almacenamiento, este es de 128 GB, más que suficiente para todas las fotos y vídeos que hagas con el terminal.

Buena cámara en este Samsung

Aquí encontrarás un conjunto de componentes que son de una muy alta calidad. La cámara principal y trasera consta de tres sensores, siendo el principal de 12 megapíxeles con OIS, PDAF y una apertura focal de F:1-8. Un seguro de vida para que todas las fotos que hagas tengan una excelente definición. Además, se acompaña de dos elementos (8 + 12 MP) que ayudan tanto al uso del teleobjetivo como en el gran angular. Por cierto, que para los selfies se incluye un hardware de 32 Mpx.

Sin duda alguna, la gran oferta que existe en Amazon es una muy buena oportunidad debido a que el ahorro está por encima de los 250 euros. Por lo tanto, no es mala idea valorar la compra de este Samsung Galaxy S21 FE que cuenta con unas dimensiones de 155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros y, en lo que tiene que ver con el peso, este es de 177 gramos. Vamos, que la ergonomía es excelente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Este Samsung con 5G y carga inalámbrica en oferta por 254€ menos appeared first on MovilZona.

En Portada

Semana Santa 2024 | Jueves Santo sin hechos graves en Boca Chica

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al hacer el recorrido de cierre en...

Corte Internacional de Justicia ordena a Israel abrir más cruces

La Corte Internacional de Justicia ordenó el jueves a Israel tomar medidas para mejorar...

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...