Ministerio de Salud reporta 570 nuevos casos de COVID-19

Publicado el

spot_img

El boletín epidemiológico emitido este sábado por el Ministerio de Salud Pública sobre la situación del COVID-19 en República Dominicana reporta que hay 1,669 casos activos de la enfermedad, mientras que la positividad en las últimas cuatro semanas se sitúa en 11.04 %.

De acuerdo con los datos sanitarios, durante la jornada de este viernes se detectaron 570 casos nuevos del coronavirus. 

No hubo reporte de defunciones en el país, por lo que hasta la fecha se mantiene en 4,384 el total de fallecidos y una letalidad de 0.69 %.

Te puede interesar

Neumólogos advierten aumento significativo del COVID-19

Te puede interesar

Salud Pública reporta positividad acumulada del COVID-19 se sitúa en 1.58%

Este viernes fueron procesadas 4,039 pruebas del COVID de las cuales, 2,476 fueron realizadas por primera vez, mientras que 1,563 se hicieron para dar seguimiento.

En cuanto a la ocupación hospitalaria por la enfermedad, las autoridades sanitarias indican que 107 personas están hospitalizadas en condiciones estables, 19 en unidades de cuidados intensivo. Tres pacientes están conectados en ventiladores.  

Santiago lidera la lista de los nuevos casos registrados por el COVID al tener 195, Santo Domingo 10 y el Distrito Nacional 109. 

En Portada

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...