InicioEntretenimientoMiss Universo permitirá participantes casadas, embarazadas y con hijos

Miss Universo permitirá participantes casadas, embarazadas y con hijos

Publicado el

spot_img

A través de un comunicado enviado a las delegaciones de Miss Universo en el mundo, la organización anunció que se vuelve inclusivo y recibirá participantes casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos para su edición 72 del próximo año, donde además también permitirán candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la franquicia explicó que junto a otros ejecutivos del certamen realizó una encuesta para logran que los requisitos sean menos exigentes, dejando como resultado un número mayor de personas que estuvieron de acuerdo.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, cita la misiva.

Por su parte, la directora de Miss República Dominicana, Magali Febles, confirmó la noticia a través de una transmisión de Instagram, donde aseguró que ciertamente mujeres casadas, divorciadas y con hijos podrán inscribirse en el concurso de belleza.

“A todas las chicas que están viendo el concurso que ya sus sueños se habían limitado, quiero decirles que ahora podrán participar embarazadas, casadas y con hijos”, expresó Febles.

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy