Sadio Mané anota en su debut, Bayern aplasta 6-1

Publicado el

spot_img

Sadio Mané marcó al debutar en Alemania y Bayern Múnich aplastó el viernes al Eintracht Fráncort por 6-1 en el arranque de la Bundesliga.

Jamal Musiala hizo un par de goles, mientras que Joshua Kimmich, Benjamin Pavard y Serge Gnabry también anotaron. El Bayern no echó de menos a Robert Lewandowski, quien fue transferido al Barcelona.

“Tenemos que encontrar nuevas formas de anotar”, dijo Musiala sobre la salida de Lewandowski, “porque él siempre hacía 40 goles por temporada”.

El amplio dominio del Bayern sobre el equipo que ganó la Europa League la temporada pasada demuestra por qué es firme favorito para extender su récord con un 11mo título consecutivo.

La potencia bávara efectuó 17 tiros a gol tan sólo en la primera mitad, cuando el equipo visitante pudo ignorar un cómico fallo de Thomas Müller.

Tanto la ceremonia inaugural como la apasionada interpretación del himno alemán por parte de la cantante pop Carolin Niemczyk, fueron silbadas por los aficionados locales, que marcó la ocasión a su manera, haciendo estallar pirotecnia prohibida detrás de una de las porterías.

Ello provocó una gran nube de humo sobre la portería de Frankfurt e incluso pudo haber ayudado a los visitantes a los 5 minutos, cuando Kimmich anotó en medio de la neblina con un tiro libre pegado al poste. El portero de Fráncfort Kevin Trapp, que esperaba un centro, tardó en reaccionar.

Pavard hizo el 2-0 a los 11 minutos, en un rebote tras un tiro de Müller que fue bloqueado.

“Con dos goles temprano, el juego tomó una cierta dirección”, dijo el entrenador de Frankfurt, Oliver Glasner. “Estábamos muy alocados, queríamos demasiado. Y cuando le das tanto espacio a un ataque como el de ellos ya ves lo que resulta”.

Bayern tuvo que esperar hasta los 29 minutos para que Mané marcara el tercero de cabeza a centro de Gnabry. Fue el primer gol del delantero senegalés en la Bundesliga después de su traspaso de Liverpool

Müller asistió a Musiala a los 35 y Gnabry hizo el quinto antes del descanso.

Solamente el intermedio le dio un respiro al asediado equipo local.

Glasner reaccionó con tres cambios en el entretiempo y fue recompensado con un mejor desempeño del equipo en la segunda mitad.

La nueva contratación Kolo Muani forzó un error del confiado portero Manuel Neuer para anotar en su debut en la liga en a los 64.

Pero los visitantes estuvieron lejos de asustarse. Musiala desplegó un buen juego de pies antes de anotar su segundo gol a los 83.

En Portada

Inundaciones repentinas en el Gran Cañón dejan unos 15 desaparecidos

Unas 15 personas, que se cree que están desaparecidas, son buscadas este domingo mientras...

Por el calor, Nayely se recupera de ataque de expareja en un callejón

Después de sobrevivir a un ataque en el que recibió 26 estocadas, la joven...

Abinader destaca coincidencias con Honduras sobre seguridad, migración

El presidente Luis Abinader destacó este domingo las coincidencias entre República Dominicana y Honduras...

República Dominicana y el rechazo migratorio de extranjeros

La Dirección General de Migración rechazó en julio a 116 extranjeros y colocó a...

Noticias Relacionadas

Honduras 2029: Presidente de Honduras solicita asesoría a RD

El presidente de Honduras, Nasry Asfura Zablah, solicitó asesoría al presidente Luis Abinader, con...

Lidom: Licey define cuerpo técnico que acompañará a Gilbert Gómez

Los Tigres del Licey definieron el staff de coaches que acompañará al dirigente Gilbert...

Copa Rotativa de Golf: Román y Stewart comparten liderato

Mario Román y Owen Stewart firmaron tarjetas de 69 golpes para compartir el liderato...