Ángel Acevedo lanza aspiración a la Presidencia por el PRM

Publicado el

spot_img

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Acevedo, lanzó este domingo su proyecto con miras a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028 y prometió derrotar al mandatario Luis Abinader en caso de que decida repostularse.

Acevedo convocó a decenas de simpatizantes, incluyendo al dirigente Guido Gómez Mazara, en un hotel del Distrito Nacional para anunciar sus deseos de conquistar el Palacio Nacional. 

Una nota de prensa señala que Gómez Mazara “se mostró de acuerdo con el surgimiento de nuevas fuerzas a lo interno del PRM para el fortalecimiento de la democracia”. 

Acevedo manifestó que su propuesta llevará solución a las necesidades de los dominicanos y que en la próxima convención derrotará a Luis Abinader, si decide repostularse.

“Vamos a una convención, y derrotaremos al presidente Abinader con nuestra propuesta”, dijo Acevedo.

Te puede interesar

Convención del PRM seguirá con la elección de autoridades de zonas, municipios y distritos

Trayectoria 

Acevedo, de 62 años, nació en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Se define como un político y líder comunitario de alta vocación humana. 

Ha estudiado Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas con varios estudios de postgrados en universidades extranjeras. 

Se ha desempeñado como auditor y contador en varias empresas nacionales. 

Fue asesor financiero de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, trabajó en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Actualmente es asesor financiero del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

En Portada

Canciller alemán reclama recortes masivos en futuro presupuesto UE

El canciller alemán, Friedrich Merz, pidió este martes en Dublín a la Unión Europea...

Fujimori y Kast reiteran disposición consolidar diálogo Perú Chile

La presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, y el presidente de Chile, José Antonio...

Haití fija sus primeras elecciones presidenciales en una década

El Consejo Electoral Provisional de Haití (CEP) fijó para el 13 de diciembre de...

Muere mujer y eleva a 14 número de fallecidos por incendio Andalucía

Una mujer que resultó herida en el incendio forestal en Andalucía, sur de España,...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...