Ángel Acevedo lanza aspiración a la Presidencia por el PRM

Publicado el

spot_img

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Acevedo, lanzó este domingo su proyecto con miras a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028 y prometió derrotar al mandatario Luis Abinader en caso de que decida repostularse.

Acevedo convocó a decenas de simpatizantes, incluyendo al dirigente Guido Gómez Mazara, en un hotel del Distrito Nacional para anunciar sus deseos de conquistar el Palacio Nacional. 

Una nota de prensa señala que Gómez Mazara “se mostró de acuerdo con el surgimiento de nuevas fuerzas a lo interno del PRM para el fortalecimiento de la democracia”. 

Acevedo manifestó que su propuesta llevará solución a las necesidades de los dominicanos y que en la próxima convención derrotará a Luis Abinader, si decide repostularse.

“Vamos a una convención, y derrotaremos al presidente Abinader con nuestra propuesta”, dijo Acevedo.

Te puede interesar

Convención del PRM seguirá con la elección de autoridades de zonas, municipios y distritos

Trayectoria 

Acevedo, de 62 años, nació en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Se define como un político y líder comunitario de alta vocación humana. 

Ha estudiado Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas con varios estudios de postgrados en universidades extranjeras. 

Se ha desempeñado como auditor y contador en varias empresas nacionales. 

Fue asesor financiero de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, trabajó en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Actualmente es asesor financiero del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

En Portada

Punta Catalina paga al Estado US$258.4 millones en 2025

La central termoeléctrica Punta Catalina cerró el ejercicio fiscal de 2025 —al 3 de...

Juan Soto está más cerca de jugar con Licey; ya tiene el permiso

El sueño de ver jugar a Juan Soto en República Dominicana está mucho más...

Petróleo sigue en alza por la crisis entre EE.UU. y Venezuela

Los precios del petróleo cerraron al alza por cuarta jornada consecutiva, en medio de...

Lidom presenta los posibles escenarios de clasificación al Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La jornada de este lunes será decisiva...

Noticias Relacionadas

Punta Catalina paga al Estado US$258.4 millones en 2025

La central termoeléctrica Punta Catalina cerró el ejercicio fiscal de 2025 —al 3 de...

Lidom presenta los posibles escenarios de clasificación al Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La jornada de este lunes será decisiva...

Pleno de la Suprema Corte asigna salas a los cinco nuevos jueces

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Henry Molina, en su condición...