Ángel Acevedo lanza aspiración a la Presidencia por el PRM

Publicado el

spot_img

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Acevedo, lanzó este domingo su proyecto con miras a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028 y prometió derrotar al mandatario Luis Abinader en caso de que decida repostularse.

Acevedo convocó a decenas de simpatizantes, incluyendo al dirigente Guido Gómez Mazara, en un hotel del Distrito Nacional para anunciar sus deseos de conquistar el Palacio Nacional. 

Una nota de prensa señala que Gómez Mazara “se mostró de acuerdo con el surgimiento de nuevas fuerzas a lo interno del PRM para el fortalecimiento de la democracia”. 

Acevedo manifestó que su propuesta llevará solución a las necesidades de los dominicanos y que en la próxima convención derrotará a Luis Abinader, si decide repostularse.

“Vamos a una convención, y derrotaremos al presidente Abinader con nuestra propuesta”, dijo Acevedo.

Te puede interesar

Convención del PRM seguirá con la elección de autoridades de zonas, municipios y distritos

Trayectoria 

Acevedo, de 62 años, nació en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Se define como un político y líder comunitario de alta vocación humana. 

Ha estudiado Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas con varios estudios de postgrados en universidades extranjeras. 

Se ha desempeñado como auditor y contador en varias empresas nacionales. 

Fue asesor financiero de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, trabajó en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Actualmente es asesor financiero del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

En Portada

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

Victor Wembanyama le gana el duelo a Cooper Flagg

Los San Antonio Spurs resistieron un empuje tardío de los Dallas Mavericks y se...

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 31 muertos y 169 heridos

Una atentado suicida en una mezquita chiíta de Islamabad durante la oración del viernes...

Petrobras compra 42.5 % de una concesión petrolera en Namibia

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció este viernes la adquisición del 42.5 % de...

Noticias Relacionadas

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

Película “Animales” registra casi 2 mil espectadores en su día de estreno 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La película dominicana “Animales”...

No habrá préstamos a pequeños comerciantes en USA; dominicanos serán afectados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- La Administración de Pequeñas Empresas...