Detienen hombre acusado de robar en casa que cuidaba en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional, acusado de perpetrar un robo en una casa que cuidaba, ubicada en la comunidad Los Bejucos, en esta provincia Duarte.

Se trata de Freddy Mena, quien estaba a cargo del cuidado de la vivienda por dos semanas, mientras los propietarios estaban fuera del país, explicó que en este intervalo de tiempo, varios electrodomésticos fueron robados.

Mientras era trasladado por las instalaciones de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, dijo que tarde salió de la casa a jugar dominó, en una residencia ubicada al frente, y al regresar, se percató de que una ventana estaba abierta, por donde presume entraron los malhechores que robaron los artículos por los cuales se le acusa.

En Portada

Retiro de cableado aéreo en Santo Domingo

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Alcaldía del Distrito Nacional y el...

Furfural: RD potencia mercado mundial de un producto casi desconocido

Entre los grandes renglones de exportación dominicanos aparecen el oro, los dispositivos médicos, los...

Nueva orden de arresto contra la Tora

Tras dos años de proceso investigativo, la periodista Iluminada Muñoz y su representación legal...

Dos dominicanos arrestados por mortal allanamiento en Connecticut

Poco antes de las 3:00 de la madrugada del miércoles 3 de junio de...

Noticias Relacionadas

Hombre denuncia robo de RD$1.7 millones mediante uso de «burundanga» en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Eugenio Hernández denunció que fue víctima...

ADP protesta en SFM y reclama pago de incentivos y reparación de centros educativos

San Francisco de Macorís.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó este jueves una...

Apresan a hombre en SFM por presunta violencia intrafamiliar ocurrida en 2017

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos al...