La Bodega realiza experiencias con Rubén Aceves

Publicado el

spot_img

La Bodega de Manuel González Cuesta recibió en el país al embajador Global de Casa Herradura, Rubén Aceves, para profundizar sobre los conocimientos, tradición y calidad del Tequila Herradura a través de varias experiencias creadas para los consumidores y clientes dominicanos.

El primer encuentro fue realizado en el Rooftop 88 de La Bodega, como una pre celebración al Día de los Padres en la que más de 70 invitados y clientes disfrutaron de una experiencia sensorial y gastronómica a través de una cata donde pudieron apreciar el sabor extraordinario de las distintas expresiones de Tequila Herradura: Silver, Reposado, Añejo y Ultra Añejo.

Aceves explicó que “representar a Tequila Herradura es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Llevar esta cultura al mundo durante 22 años me ha dado mucho orgullo y mucho placer. 

Durante la segunda experiencia, María Teresa González, gerente de destilados de Manuel González Cuesta, dio las palabras de bienvenida a un selecto grupo de consumidoras de Tequila Herradura durante una cata realizada en La Cassina y explicó que: “Herradura es un tequila lleno de tradición, con un sabor extraordinario en cada una de sus expresiones y que definitivamente ha logrado tener un espacio dentro de las distintas ocasiones del dominicano”.

Acerca de Rubén Aceves

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/09/un-grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-bar-34ee0510.jpg

Rube´n Aceves, Embajador Global Herradura. (FUENTE EXTERNA)

Basado en Guadalajara, México, Rubén Aceves ha sido el director internacional del desarrollo de marcas para Casa Herradura desde el año 2000. En este rol, Rubén educa a los clientes y consumidores en el famoso portafolio de tequilas de México, Casa Herradura a través de degustaciones, cenas y clases magistrales.

El título de Rubén también incluye historiador de Casa Herradura. Es muy versado en la historia de 145 años de Casa Herradura, la cual recibe más de 60,000 visitantes cada año.

Tequila Herradura en República Dominicana

El portafolio de Tequila Herradura está disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta, la tienda está ubicada en la Avenida Gustavo Mejía Ricart #88.

En Portada

Entre la culpabilidad y el perdón judicial: el caso Wander Franco

A mediados del 2023, una adolescente contactó a un medio digital para que se...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...