InicioEntretenimientoToño Rosario lleva grandes éxitos a la bachata

Toño Rosario lleva grandes éxitos a la bachata

Publicado el

spot_img

Toño Rosario es conocido por su particularforma de cantar y su característico ritmo. El artista cuenta con una gran discografía que ha rendido grandes éxitos de merengue por más de cuatro décadas de carrera musical. Ahora, reúne algunos de sus canciones más populares para sumergir al público en otro universo sonoro a ritmo de bachata.

El famoso intérprete regresa a la escena musical con el lanzamiento de «Espacio de Bachata«, que cuenta con la producción ejecutiva de Jorge Oquendo.

Precisamente, fue bajo la dirección de Jorge Oquendo que Toño Rosario firma con la disquera Prime Records y asume el seudónimo “El Cuco” para debutar en grande como solista en 1990 y convertirse en el merenguero romántico de mayor impacto en el mundo discográfico.

Treinta y dos años después, “Espacio de Bachata”, que cuenta con el sello de calidad del productor Luis Almonte, los une para entregarle al público un disco que eleva a otro nivel este género que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de una selección de 10 canciones, con  arreglos que adornan la voz y el particular estilo interpretativo de este artista.

Esta nueva propuesta lleva a “El Galáctico” con gran maestría al ritmo de la bachata, al compás de temas como: «Bárbara», “La última copa”, “Hasta que no pueda más”, “Mi secreto”, “Quisiera amarte menos”, “Otra como tú”, “Cómo no voy a decir”, “Déjala”, “Me olvidé de vivir” y “Ajena”. 

Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como el “Merenguero del Mundo”. Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos con Los Hermanos Rosario

En Portada

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy