Fallece madre del exdirector de la UASD

Publicado el

spot_img

La madre del ex director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Félix Almonte Jiménez falleció la noche del miércoles en su ciudad natal, Montecristi.

La señora Sílvia Modesta Jiménez Sánchez, viuda Almonte, falleció a la edad de 86 años luego de sufrir un infarto. Le sobreviven sus hijos Elsa, Félix, Lorenzo, Ramón, Regina, Yolanda y Diógenes Almonte Jiménez, así como sus hermanos, nietos, biznietos y tataranietos.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 10:30 de la mañana y recibirán cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio Cristo Redentor a las 4:00 P.M del día de hoy.

En Portada

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Machado denuncia que «hombres armados» se llevaron Juan Pablo Guanipa

La líder opositora de Venezuela y Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Super Bowl: Kenneth Walker III, primer corredor MVP en 28 años

 Kenneth Walker III, corredor de los campeones Seattle Seahawks, fue designado este domingo como...

Noticias Relacionadas

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Edición impresa 09 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

La actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny, vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol...