La verdadera causa de muerte del actor Manuel Ojeda

Publicado el

spot_img

Una afección hepática fue la causante de la muerte del emblemático actor de telenovelas Manuel Ojeda. Así lo reveló  Gerardo Lucio, su representante.

El actor famoso por sus papeles de villanos en exitosas telenovelas mexicanas falleció este 11 de agosto, a los 81 años.

«Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer», dijo a la prensa durante el funeral del actor.

«Comía muy poco, era un bocado, por eso se fue… se veía muy demacrado», añadió.

Y expresó que ya estaba en tratamiento médico para tratar este problema de salud. «Él siempre se estuvo cuidando, incluso, antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera», aseguró.

Como reseña People en español, el actor se ganó la admiración del gran público como el villano de las telenovelas fue el que interpretó en la legendaria El vuelo del águila, junto Humberto ZuritaJacqueline Andere y Patricia Reyes Espíndola.

A principios de este 2022, participó, junto a la primer actriz Ana Martin, en el melodrama Corazón guerrero, donde compartió créditos con la nueva ola de artistas, como Alejandra Espinoza, Karena Flores y Gonzalo García Vivanco.

En Portada

Danilo Medina explica por qué no indexó los salarios

El expresidente Danilo Medina explicó este domingo las razones por las que su Gobierno...

LIDOM: Preocupante la baja asistencia al Estadio Quisqueya

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría...

Netanyahu reafirma su rechazo a un Estado palestino en Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo su absoluto rechazo a la...

Organizaciones dominicanas denuncian agenda militar de EE. UU. y llaman a defender la paz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo DOMINGO.- Organizaciones políticas y sociales dieron...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...