Obras Públicas advierte sobre notificaciones ilegales

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas denunció este viernes que desaprensivos están realizando notificaciones ilegales, utilizan el nombre y sello falsos de la Dirección General de Edificaciones de ese ministerio.

Según informó el ministerio en una nota de prensa, hasta el momento se desconoce quiénes están utilizando hojas timbradas con el viejo membrete de esa entidad con las cuales están realizando notificaciones ilegales a nombre de la dirección con un sello  de la «Sección de Inspección y Supervisión de Obras».

La institución alertó a la ciudadanía a no dejarse timar por los desaprensivos y a notificar de inmediato a las autoridades.

La institución dijo que desde diciembre de 2021, tanto la Dirección de Tramitación de Planos y su Departamento de Inspecciones Privadas funcionan bajo la autoridad del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), por ende, no deben existir notificaciones ni sellos con el nombre y el logo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de manera legal posterior a esta fecha.

En Portada

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Guerra en Medio Oriente: Donald Trump intenta pasar página en Irán

La guerra en Irán cumple este sábado un mes, un periodo en el que...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Al menos 130 jueces y procuradores no cumplen declaración jurada

Trescientos veintiséis funcionarios públicos todavía se resisten a presentar su declaración jurada de bienes tras...