Mellizos de Minnesota superan a Reales y barren la serie

Publicado el

spot_img

Emilio Pagán lanzó dos entradas sin permitir carreras después de que Tyler Mahle tuvo que abandonar por fatiga en el hombro derecho y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles por 4-0 a los Reales de Kansas City para barrer la serie de tres juegos.

El puertorriqueño José Miranda conectó un jonrón por Minnesota, que pugna Cleveland y los Medias Blancas de Chicago por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Miranda terminó con dos hits y dos empujadas, mientras que Nick Gordon aportó un doble remolcador.

Después de que Mahle salió en la tercera, el puertorriqueño Pagán (4-6), Griffin Jax, el dominicano Jhoan Durán, Michael Fulmer y Trevor Megill concluyeron la segunda blanqueada consecutiva de Minnesota. Una atrapada zambulléndose del dominicano Gilberto Celestino evitó una carrera en la séptima.

En su tercer duelo como abridor desde que llegó a Minnesota proveniente de Cincinnati en el límite de canjes, Mahle enfrentó a ocho bateadores antes de que el mánager Rocco Baldelli y el preparador físico del equipo lo visitaran en el montículo en la tercera entrada.

Mahle lanzó 2 1/3 entradas sin hits y un boleto. Veinte y nueve de sus 42 lanzamientos fueron para strike, pero su velocidad comenzó a disminuir.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 y Maikel García de 4-2.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Miranda de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0. Los dominicanos Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada, Gary Sánchez de 2-0 con una anotada.

En Portada

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Shehbaz Sharif denuncia violaciones del alto el fuego con Irán

El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, denunció este miércoles las primeras violaciones del alto...

Noticias Relacionadas

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Juan Brito es el dominicano 963 en las Grandes Ligas

El intermedista Juan Brito se convirtió en el dominicano número 963 en debutar en...