Parece que las tablets están empezando a tener una segunda vida. Ya en 2020 vivieron una segunda juventud y los fabricantes no cesan en su intento de seguir fabricando productos equilibrados a buen precio. Motorola ha apostado por la Tab G62, una tablet de gama media con procesador de Qualcomm y una pantalla con buena resolución.
Ficha técnica del Moto Tab G62
Moto Tab G62
Pantalla
IPS LCD 10,6″
Resolución 2000 x 1200
Tasa de refresco de 60 Hz
Dimensiones y peso
251,2 x 158,8 x 7,45 mm
465 g.
Procesador
Qualcomm Snapdragon 680
RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB
Cámara frontal
8 MP
Cámara trasera
8 MP
Batería
7.700 mAh
Carga rápida 20W
Sistema operativo
Android 12L
Conectividad
Versión con LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.2
Minijack
USB-C
Otros
Cuatro altavoces estéreo
Precio
341 euros al cambio
Potencia de Qualcomm y un sonido de nivel
La nueva Moto Tab G62 se encuentra un paso por delante de la Moto Tab G20 y en la línea de la Moto Tab G70, aunque con bastante más potencia que esta última. Esta G62 apuesta por el Qualcomm Snapdragon 680, una buena plataforma de gama media que llega acompañada por 4 + 64 GB de memoria.
La pantalla cuenta con resolución 2000 x 1200 y con 10,6 pulgadas. Echamos en falta la alta tasa de refresco en esta IPS, que se conforma con 60 Hz. No obstante, panel ambicioso con buena resolución para este dispositivo.
Para alimentar al conjunto, encontramos una batería de 7.700mAh con carga rápida de 20W. Hay una versión con LTE para poder tener conexión sin necesidad de WiFi, y la tablet quiere brillar en el apartado del sonido con cuatro altavoces estéreo.
La Moto G62 llega con Android 12L, la versión de Google para dispositivos con gran pantalla, aunque no hay detalles sobre cuántos años de actualizaciones tendrá. Lás cámaras son de ocho megapíxeles, tanto delante como detrás.
Versiones y precio de la Moto Tab G62
Esta tablet se ha anunciado en Brasil, a un precio que parte de unos 341 euros al cambio. No hay noticias aún sobre su posible llegada a España.
Más información | Motorola
–
La noticia
Motorola Moto Tab G62: potencia y precio contenido para luchar con las tablets de gama media
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Ricardo Aguilar
.


